Cuando comparto en facebook en otro idioma no puedo ocultar la pagina de inicio  

 
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola, en mi sitio web es multiidoma y cuando comparto un articulo en facebook si es en español me redirije a la pagina y oculta lo que tengo asignado como home solo muestra el articulo pero cuando comparto un articulo con la url en otro idioma cuando hago clik en el articulo desde facebook me redirige bien a la pagina pero me muestra el modulo de home que tengo asignado en español y debajo el articulo, no se como deacativar que solo se muestre el articulo tal y como ocurre en español.
esta es mi pagina de facebook en donde comparto los articulos: https://www.facebook.com/sucre.chic.1
Podeis ayudarme?
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2014 12:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indíquenos el enlace a la página de tu web desde donde has compartido el artículo "Wedding Song Links" que se ve en tu página de Facebook. Sería para comprobar el enlace que se carga en este caso y compararlo con el que hay en Facebook.

Por otro lado, las urls amigables de tu web no parecen todo lo correctas que deberían ser. Vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio activa el parámetro Usar la reescritura URL en el apartado Configuración SEO y comprueba si así se soluciona el problema.

Si sigue sin solucionarse haz una nueva prueba con las urls amigables desactivadas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola Pablo ya esta activado la urls amigables, si desactivo las url amigables, las he desactivado y entonces este ariculo que te menciono de facebook a continuacion todo lo que comparto en facebook me dirije a la pagina home de mi web no se ve el articulo.
Este es un articulo que comarti en facebook y este es el link que carga facebook: http://www.sucrechic.com/index.php/de/informacion-general-2/news/245-most-facebook-likes

Cuando va a la web el articulo aparece debajo mi pagina home, pero no pasa con todos, el problema es que es nadie baja el raton simplemente se marchan de la pagina porque no ven el articulo
He revisado los modulos estan solo activados para la home de cada idioma
y el modulo galeria tambien
no se que mas mirar,

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 3:54 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola Pablo las url amigables ya las tengo habilitadas, las he desabilitado y entonces no funciona porque simplemente si vas a facebook a este articulo que he compartido desde mi web de news lo dirige a la pagina home, con las urls amigables habilitadas como te he dicho antes el link funciona pero aparece debajo de la pagina home, donde tengo el modulo galeria y 4 modulos mas debajo, lo que ocurre es que los tengo habilitados para que solo se muestren en home y en ninguna otra pagina no se porque cuando quiero verlos desde facebook el link de facebook me envia a la pagina home.
Ahora he solucionado el problema por el momento poniendo como home la pagina de noticias, pero necesito encontrar una solución.
Alguna cosa mas que puedo mirar par solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 4:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se aplica el cambio en las urls amigables los enlaces que hay en Facebook dejarán de funcionar, ya que la estructura de la url será diferente.

Por tanto, para hacer pruebas deberás aplicar el cambio en la configuración de las urls (las 2 que te había comentado en la respuesta anterior). Una vez activado uno de estos modos deberás probar a compartir un artículo en Facebook y luego probar ese enlace generado en Facebook para ver si carga la página de forma correcta.

Los enlaces que ya estaban en Facebook no servirán para estas pruebas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 5:45 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro