Dominio en listas negras  

Página 2 / 2
 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Buenos días,

Hemos intentado mandar varios correos desde las direcciones Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2019 2:43 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2020 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando.

Todo es ponerse, no hace falta que tengas la web en producción parada para realizar la actualización, puedes trabajar en la nueva instalación y cuando lo tengas todo como quieres se mueve al dominio principal.

Dejo el tema en espera por si tienes que retomarlo 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2020 1:16 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola de nuevo,

Tengo una duda respecto a Acymailing. Estoy depurando el listado de contactos para eliminar aquellas direcciones que dan error en el envío de boletines.

Con más de un contacto me ha pasado que en Gestor de usuarios, si accedo a su información, me aparece marcada la casilla No enviar email a este usuario. Y ese mismo contacto, en Componentes -> Acymailing -> Usuarios, si accedo a su información, me aparece Aceptar emails: Sí. Con lo cual, el enviarle el boletín ha venido como rechazado porque no deberíamos enviarle nada.

¿No hay alguna manera de sincronizar ambos perfiles, y que si en Gestor de usuarios marcas la opción de no recibir emails, automáticamente se cambie en el otro lado?

Gracias,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2020 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Si, en efecto tal como comentas deberían estar sincronizadas, la versión de AcyMailing que tienes es de pago o gratuita?, si es de pago podrías consultar con los desarrolladores, sin embargo en la mayoría de los casos te recomenarán igulamente una actualización del plugin y del propio Joomla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2020 5:20 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Vale, dónde puedo saber si es gratuita o de pago?

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2020 9:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando.

El componente sincroniza los Usuarios de Joomla pero puedes tener Usuario en Acymailing importados o creados directamente desde acymailing que no tiene porque estar en los usuarios de Joomla.

Si necesitas soporte sobre acymailing por favor abre un nuevo hilo, este ya se está haciendo muy largo y estamos mezclando demasiadas cosas que al final pueden causar confusión y si algun tecnico no sabe de qué va esta entrada tiene que leer todas las consultas.

Lo siento simplemente es mantener un orden y que nos resulte más fácil para nosotros, para vosotros y a otros usuarios que estén buscando una solución al mismo problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2020 11:02 am
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Claro, lo entiendo perfectamente.

Gracias,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2020 2:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro