Editores no se ven el Chrome  

Página 1 / 2
 
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Saludos,
he estado activando y probando editores, TinyMCE y JCE, y ahora resulta que no se me ve ninguno en Chrome, en Explorer sí. Me sale el botón Mostrar/Ocultar arriba y a la izquierda del editor pero el Chrome no reacciona.
He probado a instalar el JCE de nuevo ya que del Tiny no tengo en ZIP y nada. Estoy desesperado!

URL del sitio: http://www.eltecnic.com

Citar
Respondido : 22/03/2012 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduard,

En el siguiente artículo encontrarás información sobre JCE y el correspondiente archivo es-ES traducido por Webempresa así como un vídeo donde puedes ver como se instala:

- https://www.webempresa.com/blog/liberada-version-de-seguridad-del-editor-jce-2018-para-joomla-15-y-17.html

No olvides realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup antes de proceder con la instalación.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduard
 Eduard
Estimable Member

Saludos,
tengo instalada la última versión, 2.0.21 ( https://www.webempresa.com/blog/item/832-liberado-jce-2021-para-joomla-15-y-25-con-soporte-ms-sql.html). Me ha funcionado correctamente hasta que probado de nuevo el TinyMCE y a partir de ahí ni uno ni otro, solo me sale un cuadro de texto sin ninguna herramienta, a parte de que no puedo grabar nada.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:31 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Esto es lo que me sale con el TinyMCE activado:

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduard,

Antes de hacer todos estos cambios que comentas ¿tomaste la precaución de realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup? para poder volver a un punto anterior estable.

Dinos que editor tienes por defecto establecido en Configuración Global y en el usuario tuyo. Además revisa que no tengas los plugins de JCE deshabilitados.

Otra opción es que desinstales (previa copia de seguridad) el editor JCE y lo instales de nuevo desde cero.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:35 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Es raro porque en el Explorer si me van. Voy a probar.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduard,

Pulsa en el botón de "Oculta Editor" que sale en la parte inferior del mismo en Chrome.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 11:32 am
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Nada, ese botón me sale cuando tengo en TinyMCE seleccionado, pero no reacciona. Acabo de instalar el JCE en local y va, el TinyMCE en local tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduard

No podemos ayudarte de manera adecuada si estas probando en tu máquina local ya que no sabemos que configuración tienes, te sugiero pruebes en el servidor y luego envíes capturas de pantalla de cómo lo estas visualizando.

Te sugiero pruebes en google chrome pero instalado en otra máquina , a veces por los plugings instalados en este navegador puede ocacionarte problemas en el backend de Joomla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 3:00 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Hola,
en local era para hacer pruebas, pero veo que solo va el JCE, el TinyMCE no va. Jhon, verás que desde el principio hablo de que no funciona en el servidor. He probado desde otra máquina con Chrome y en servidor y lo mismo, no va ninguno de los dos.
Adjunto lo que veo con el JCE seleccinado, pulsando [Toggle editor] no reacciona.
Y si prueba a instalar Joomla encima del que tengo directamente, que sobreescriba, perderá algo? Tengo en cuenta que de momento solo estoy preparando mi web, no tiene contenido apenas.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 4:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduard,

Entiendo que estamos hablando de que en el servidor, y no en modo local de donde son las capturas y se producen los errores.

No funciona en Chrome, pero si en Internet Explorer. ¿Has probado a usar Firefox para ver si funciona?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 4:44 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Entiendo que estamos hablando de que en el servidor, y no en modo local de donde son las capturas y se producen los errores.

Eso es.

No funciona en Chrome, pero si en Internet Explorer. ¿Has probado a usar Firefox para ver si funciona?

Lo acabo de probar, en Firefox tampoco va. Sorprendente! Sale la etiqueta [Toggle editor] y pulsándola no reacciona.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduard
 Eduard
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduard

Si no funciona correctamente los editores tanto en local como servidor es debido a que no encuentra determinadas librerías javascript o existe un conflicto entre ellas.

Es posible que accidentalmente hayas movido algunos archivos, te sugiero si tienes una copia de seguridad de tu sitio restaurarla, puesto que es un tema de archivos puedes intentar también reemplazar los archivos por los archivos originales de la instalación.

Esta última opción de reemplazar los archivos sólo en el caso de que no tengas extensiones adicionales instaladas y también evita eliminar o reemplazar el archivo configuration.php, los archivos a reemplazar deben ser de la misma versión de Joomla.

Por las dudas, puedes también hacer una copia de seguridad de tu sitio como se encuentra actualmente en caso algo salga mal.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 1:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduard
 Eduard
Estimable Member

Hola Jhon, gracias por tus recomendaciones. Tengo alguna extensión adicional, pero creo que puedo volver a instalarla sin problemas, total deben ser dos o tres. Si instalo Joomla desde Webempresa encima del que tengo directamente, previa copia de seguridad y guardando el archivo configuration.php, ¿crees que habrá algún problema? Seria 'machacando' los archivos actuales. Mi versión de Joomla ya la instalé desde Webempresa en los inicios.
Me he fijado que tengo directorios como tipo mod_breezingforms o algo así pero no veo esa extensión instalada realmente. No sé si eso ya me viene de la versión de Webempresa que instalé.
Por cierto, tengo el pack de hosting de evaluación de 1€, no sé si tiene algo que ver con todo esto. De todas maneras me quedaré en Webempresa por es estupendo servicio que prestáis y que agradezco enormemente sobretodo para los que estamos empezando.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 7:28 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro