Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editores no se ven el Chrome  

Página 2 / 2
 
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Saludos,
he estado activando y probando editores, TinyMCE y JCE, y ahora resulta que no se me ve ninguno en Chrome, en Explorer sí. Me sale el botón Mostrar/Ocultar arriba y a la izquierda del editor pero el Chrome no reacciona.
He probado a instalar el JCE de nuevo ya que del Tiny no tengo en ZIP y nada. Estoy desesperado!

URL del sitio: http://www.eltecnic.com

Citar
Respondido : 22/03/2012 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduard,

Si instalo Joomla desde Webempresa encima del que tengo directamente, previa copia de seguridad y guardando el archivo configuration.php, ¿crees que habrá algún problema? Seria 'machacando' los archivos actuales. Mi versión de Joomla ya la instalé desde Webempresa en los inicios.

Si instalas un Pack de Webempresa encima d elo que ya tienes instalado sobrescribirás la instalación "eliminando" todo rastro de lo que tenias anteriormente y eso incluye los datos que hubieses generado, artículos, etc.

Lo más prudente es que instalases un segundo pack de Joomla! en otra carpeta para descartar que el problema que tienes con JCE, TinyMCE, etc no sean derivados de una mala instalación o fruto de haber despublicado algún plugin o modificado archivos necesarios para el buen funcionamiento de Joomla.

Me he fijado que tengo directorios como tipo mod_breezingforms o algo así pero no veo esa extensión instalada realmente. No sé si eso ya me viene de la versión de Webempresa que instalé.

La versión del Pack de Webempresa incorpora todas las extensiones comentadas en el enlace siguiente y todas son 100% operativas y actualmente no presentan fallos de funcionamiento o de incompatibilidad.

- https://www.webempresa.com/packs-joomla/pack-joomla-webempresa.html

Por cierto, tengo el pack de hosting de evaluación de 1€, no sé si tiene algo que ver con todo esto.

El Pack Hosting Prueba 1Gb es 100% funcional y no tiene ninguna diferencia de funcionamiento con respecto a otros packs de los que se ofrecen.

De todas maneras me quedaré en Webempresa por es estupendo servicio que prestáis y que agradezco enormemente sobretodo para los que estamos empezando.

Agradecemos tus palabras, nos ayudan a mejorar. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 7:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduard
 Eduard
Estimable Member

Acabo de instalar el pack Webempresa de nuevo en el directorio /pruebas. No sé como ha ido la cosa ni que he hecho, pero veo que todo está perfecto en esa instalación, con muchos componentes que no veo en mi instalación normal.
Así que la cosa va a ser instalar de nuevo Joomla desde cero. Supongo que instalándolo y conservando la base de datos, copiando el directorio /images que el único que he puesto contenido y reinstalando la plantilla sería todo para tener una instalación limpia. ¿Me equivoco? Los artículos están en la base de datos, ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 8:03 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Bueno, todo hecho y funcionando a la perfección, excepto un 'problemilla' con las plantillas. He reinstalado el pack Joomla! desde Webempresa y ahora lo tengo digamos limpio y correcto. En cuanto a las plantillas me salen doble las de Sitio, incluso seleccionadas con la estrella según esta captura:

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 11:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduard,

Antes de tocar nada prueba a actualizarte a la última versión estable, previa copia de seguridad y luego limpia bien la caché de tu Joomla! y verifica nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 12:18 am
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Hecho!, actualizado a la versión 2.5.3 y sin cambios en cuanto a la captura anterior.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 12:36 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Edward

La actualización a la última versión no te sobreescriben todos los archivos y sólo lo hacen con algunos, especialmente los que forman parte del nucleo de Joomla.

No es posible instalar nuevamente sobre un pack ya instalado, deberás hacerlo en una carpeta diferente y luego reemplazar los archivos de la carpeta por FTP o usando el Administrador de Archivos de tu cpanel, no olvides guardar el configuration.php

Revisa el siguiente artículo que explica cómo instalar varios packs en una cuenta de hosting:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 2:31 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Hola, bueno, la cosa es que ya he reinstalado el Joomla de nuevo. Lo que me pasa es que me salen dos lineas de la plantilla Cirrus-yelow como se ve en la captura anterior.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 8:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduard,

Citando lo que anteriormente dije:

Antes de tocar nada prueba a actualizarte a la última versión estable, previa copia de seguridad y luego limpia bien la caché de tu Joomla! y verifica nuevamente.

Si hiciste copia de seguridad puedes restaurarla y volver al estado anterior donde no se mostraban las plantillas duplicadas.

No obstante una actualización de Joomla! 2.5.2 a 2.5.3 no genera este problema de duplicidad que comentas. La actualización ¿la has realizado desde el Gestor de Extensiones, Actualizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 8:25 pm
Eduard
 Eduard
Estimable Member

Bueno, después de mucho sufrir ya tengo todo arreglado. Era un problema de base de datos. La mía era vieja y la importaba sobre la nueva por lo que me desaparecían muchas cosas, por ejemplo las extensiones de Webempresa instaladas en el pack como XMap, Favicon, etc. Es decir, todo estaba liado.
Lo que he hecho ha sido quedarme con la base de datos nueva, la que se instalada de serie. Luego con "Admin Tools" he cambiado el prefijo de las tablas por si me daba algún problema. Y finalmente, lo más engorroso, he identificado las tablas y qué registros necesitaba de ellas para importar solo mi menú, categorías y artículos. Con estos datos he exportado los archivos .sql correspondientes y los he editado para que solo incorpore registros nuevos.
No sé si me he explicado bien. A lo mejor hubiese sido más fácil instalar los componentes que no tenía y editar la tabla de los templates para corregir el error de duplicidad, a parte que en la tabla extensions también hay un registro que hace referencia a la plantilla.
En fin, un poco de cacao, pero ya solucionado. Ahora tengo otro paquete en /pruebas que pasaré a la raíz cuando funcione correctamente. Eso también será otro proceso sencillo y complicado a la vez para no perderse en el camino.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 12:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduard,

Gracias por este feedback, que será de utilidad a otros usuarios. No es el primer caso de que usuarios, realizan sobreescritura de ficheros y bases de datos de forma no intencionada, y les sucede que luego todo el sitio web les deja de funcionar correctamente.

Como norma hay que tener, instalaciones distintas, pues tienen que tener distintas carpetas de instalación y distintas bases de datos.

Cerramos el tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 8:57 am
Página 2 / 2