Avisos
Vaciar todo

El servidor no me valida el usuario y contraseña en mrbs  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Tengo instado la versión 1.4.7 de mrbs y hasta el mes de julio de 2013 me iba fenomenal, y ahora en septiembre me encuentro con el problema que no me reconoce ningún usuario, incluido el administrador, para la reserva de aulas.

Leyendo la documentación de mrbs el problema está en el servidor MRBS , ya que la aplicación mrbs solicita al usuario un nombre y contraseña, y a continuación, se conecta a un servidor de autenticación, que es responsable para decidir si el par usuario / contraseña es válida. Si lo es, a continuación, comprueba si MRBS el nombre está en la lista de administradores., y si está MRBS permite el acceso al programa.

¿Que ha pasado ahora que el servidor no me autentifica el usuario y la contraseña.?En local todo funciona perfectamente. Necesito ayuda, por favor, urgentemente.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2013 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Has actualizado recientemente tu Joomla?, es posible que hayas perdido los campos que has modificado para integrar tu mrbs con Joomla, te sugiero revisar esto primero

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Tuve problemas con la página web este verano, y tuve que hacer una copia de seguridad.

He instalado de nuevo la aplicación mrbs con las tablas que viene, y no me reconoce el usuario y contraseña que vienen por defecto. En local me funciona perfectamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Entiendo que el acceso es directamente a través de MRBS y no tiene nada que ver con Joomla

Te aparece algún mensaje de error al tratar de conectarte, revisa si tienes algo relacionado en tu archivo error_log

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 5:13 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

He visto el archivo error_log de la aplicación mrbs , ya todos los archivos que necesita la aplicación están dentro de un mismo directorio, y que yo he llamado aulas.

EL error que pone frecuentemente es el mismo, y que te adjunto para que lo veas y me digas que tengo que hacer.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 6:09 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Solucionado.

Muchas gracias por el apoyo, porque llevaba tres días enteros instalándolo de nuevo, y el error se debía a que me faltaba el directorio donde se guard, la sesión, y todo debido al apoyo que me has dado a través del archivo error_log.

Muchas y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 6:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress