Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

eliminar slideshow en plantilla jaxstorm-blue (Joomla 3.3.4)  

 
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola a todos,
Tengo un problema con el slideshow de la plantilla jaxstorm-blue. necesito eliminar esa posición, pero no encuentro donde ubicarlo en esa plantilla.
Por otro lado, la misma plantilla muestra el título "GRAMMER NAUTIC ", el cual deseo cambiar y tampoco encuentro el camino.
Agradeceré si pueden orientarme como hacerlo.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2014 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la url que envías no hemos visto lo que comentas, aparece un sitio web con la plantilla pero no vemos el título a cambiar

Sobre eliminar la posición por que quieres realizar esto?, bastaría con despublicar los módulos que tienes en esta posición para que no se muestren

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 8:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola Jhon,
Gracias por tu comunicación. Ya he encontrado lo que me comentas en tu respuesta. Al parecer por algún problemilla con el joomla, no me mostraban todos los módulos.
En cuanto al título a cambiar es "Grammer Nautic" (posicion 12 de la imagen enviada). Ya he hecho que en las páginas interiores no salga, pero en la de inicio se mantiene aunque le ponga en las opciones como ocultar el título al artículo.
Me gustaría saber si tienen algunos vídeos de como trabajar el joomla 3, ya que tiene muchas diferencias con las versiones anteriores y hay muchas cosas que no encuentro.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 1:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el elemento de menú que se carga en la página de inicio y verifica si en su configuración ya tienes puesto que no se cargue el título de los artículos. Entiendo que el cambio que habías hecho para no mostrar el título era en el propio artículo.

Sobre los vídeos para Joomla 3, revisa el siguiente artículo de nuestro blog:

https://www.webempresa.com/blog/item/1258-ayuda-joomla-3-en-video.html

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Ok, Pablo. Seguiré tus indicaciones

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 6:48 pm