Entrar en buscadores y servidores Arabes  

 
Belén
 Belén
Usuario experto

Buenos días.

Hoy os translado una duda de uno de mis socios. Pues me ha comentado si es posible aparecer también en servidores y buscadores de la parte de Arabia Saudí, para que desde allí puedan encontrar y posicionar mejor nuestros productos.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2014 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La posibilidad de aparecer en distintos buscadores no suele depender de la configuración de la web sino de los propios buscadores y los sistemas que utilicen para indexar las páginas.

Los buscadores utilizan robots para rastrear la web y así poder enlazar los contenidos, por lo que basta que pase ese robot de rastreo para que podamos aparecer en el buscador. La solicitud de que pase un robot de búsqueda por la página dependería del propio buscador (si dispone de esa opción de solicitud), aunque normalmente no hay que realizar ninguna opción ya que pasan ellos solos.

Ahora bien, una cosa es estar en un buscador y otra muy distinta la posición que ocupamos en los resultados de la búsqueda. Por supuesto es mucho mejor aparecer en los primeros lugares. Para conseguir un buen posicionamiento sí que tendremos que realizar varias acciones (correcta utilización de los metadatos de la página, contenidos estructurados correctamente, enlaces que apunten a nuestra página, etc. Son muchos factores.

En resumen, no sería necesario efectuar ninguna acción en concreto para aparecer en buscadores de Arabia Saudi, a menos que se traten de buscadores con un funcionamiento muy particular.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 1:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro