Error 404 en artícu...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 en artículos publicados  

 
cenfores
 cenfores
Usuario activo

Recientemente, tras funcionar correctamente en joomla 2.5.14 con url´s amigables, me encuentro que todos los artículos publicados de una categoría dan un error 404.
He reconstruido la categoría y los menús pero nada, para las url´s amigables tengo desde antes de que pasara los parámetros de SEO de Joomla en la Configuración Global activados con el archivo .htaccess de webempresa.
Ejemplo de varias url´s que no aparecen:
http://www.agentesforestales.org/agentes-forestales/comarcalizacion.html
http://www.agentesforestales.org/component/content/article/46-agentes-forestales/comarcalizacion/74-comarca-viii-parque-regional-del-sureste.html
Agradezco cualquier sugerencia, ya que no se qué hacer.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2013 9:49 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Cenfores,

Revisa en Gestor de Artículos si dichos artículos existen y están publicado y asignados a la categoría Agentes Forestales.

También envíanos una captura de pantalla de la configuración de la categoría.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 10:16 am

cenfores
 cenfores
Usuario activo

Hola Hicham
Están publicados y asignados a una categoría “comarcalización” anida dentro de la categoría “Agentes forestales”.
También he sido las instrucciones de este video, pero no ha dado resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=OMNMY8tTnRU

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 2:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cenfores

Desde donde podemos encontrar un link con este enlace?

Lo normal es hacer un ítem de menú haciendo referencia a esta categoría y verificar si te funciona

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 5:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

cenfores
 cenfores
Usuario activo

Hola Jhon
Desde el menú principal entrando en “Agentes Forestales” es “Comarcalización” o en el menú de la izquierda en “Mapa del sitio” también tienes un enlace a “Agentes Forestales / Comarcalización”.
En su momento hice un ítem de menú haciendo referencia a un artículo que me interesaba de esa categoría, y que ha funcionado hasta hace poco, siguiendo tu consejo lo he cambiado a la categoría que no me funciona y me da el mismo error 404.
Otra cuestión que he observado y que iba a tratar en otro post, pero no se si tendrá relación, es que tengo un archivo “error_log” que crece por momentos y cuyas últimas líneas dicen:
[18-Sep-2013 23:21:04] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[18-Sep-2013 23:21:04] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/memcache.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/memcache.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Saludos y gracias por las molestias

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 10:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cenfores,

¿Puedes facilitarnos el "alias" exacto de estos dos ítems?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

cenfores
 cenfores
Usuario activo

Te copio los alias.

Saludos
www.agentesforestales.org/agentes-forestales/comarcalizacion.html
Alias: comarcalizacion
www.agentesforestales.org/component/content/article/46-agentes-forestales/comarcalizacion/74-comarca-viii-parque-regional-del-sureste.html
Alias: comarca-viii-parque-regional-del-sureste

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 10:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cenfores,

Lo normal es que el alias, añadido a la url de tu dominio muestre el artículo.

Una captura del Gestor de Artículso donde veamos referenciado el artículo "comarca-viii-parque-regional-del-sureste" con su ID nos ayudaría a situarnos mejor.

No obstante ¿has probado lo que comenta Jhon de asociar "en pruebas" un ítem de menú que apunte directamente al artículo "comarca-viii-parque-regional-del-sureste" para descartar otros problemas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

cenfores
 cenfores
Usuario activo

Hola Luis
Su ID es el 74
Acabo de hacer la prueba que me comentas y si el articulo seleccionado es de esa categoría me da error 404, si es de otra sale el articulo elegido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 11:30 pm
cenfores
 cenfores
Usuario activo

Acabo de solucionarlo, me he dado cuenta de que todas las paginas de esa categoría tiene un plano de google, hecho con el plugin Googlemap 2.2, curiosamente lo tenia entre los que tenia que actualizar pero cada vez que lo intentaba me daba un error que me lo impedía, a pesar de tener el xml. Pero esta url te da la web del autor, por lo que me he metido en http://tech.reumer.net/ y hay es donde te indican que la versión que uso esta obsoleta, por lo que he seguido los pasos para actualizarla y luego conseguir una nueva clave API.
Ahora todo vuelve a funcionar, tiene mucho curro las imágenes que tiene este artículo como para perderlo.
Tendré que mirar manualmente como actualizar los plugin que me dan error al intentar actualizarlos desde el gestor de extensiones.

Saludos y gracias
Moraleja: “Hay que estar actualizado”

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 11:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress