Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 500 al ver productos de virtuemart  

 
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola amigos.
Tengo esta web de joomla 2.5 hace mas menos tres años y nunca ha dado problemas. Sin embargo ahora no cargan los productos de virtuemart y me dan error 500 como pueden ver examinando la web.
No sé si tendré que actualizar virtuemart. Me dice que la versión de joomla está al día. No sé si actualizando virtuemart (ya que me pide hacerlo en el backend) se resolverá el problema.
Ahora dejo una captura de donde me muestra actualizar virtuemart para que me digan si es que debo seleccionarla y dar click en el ícono color naranja de arriba que dice "actualización", ya que la verdad es que me imagino que es así pero por favor diganme si es así o no que se debe actualizar el componente.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2016 12:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Previa copia de seguridad se debe realizar cualquier actualización.

Si te muestra algún error 500 es posible que se haya generado un fichero error_log. Puede ejecutar Stephan desde tu área de clientes y enviarnos las lineas que hagan referencia a este error .

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 1:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Dejo captura de lo que me muestra de error log al ejecutar stephan.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 4:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según la captura tienes problemas de memoria, lo primero que te recomendaría es que desactives el modulo jvcounter que además de consumir muchos recursos esta haciendo crecer de forma acelerada los registros de la base de datos, esto puede provocar problemas de rendimiento.

Si con la desactivación no se soluciona el problema de los productos te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que aumenten la memoria de tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 5:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación