no puedo actualizar el estado de pedido  

 
susana
 susana
Estimable Member

Buenos días

No puedo actualizar el estado de pedido. Hasta ahora me funcionaba bien pero hoy no me deja actualizar ninguno de los que he intentado, ya sean de pagos por transferencia como de tarjeta o de paypal. He visto en otras preguntas de usuarios y parece que el problema suele surgir en algún pluging de medio de pago pero a mi me da el error en todos.
No me sale ningún mensaje de error, simplemente cuando doy a actualizar estado se sale de virtuemart.
Me podéis echar una mano?

Gracias
Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2016 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si antes te dejaba actualizar los estados y ahora no, necesariamente se tiene que haber producto algún cambio en la web.

¿Has actualizado tu Joomla o el Virtuemart? De ser así, ¿qué versiones tienes ahora y qué versiones tenías antes?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2016 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

susana
 susana
Estimable Member

´Hola

No he actualizado joomla ni virtuemart.
Ya me pasó una vez lo mismo pero no recuerdo cómo me dijisteis que lo solucionase.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 10:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Un administrador de sistemas me indica que también haz realizado la consulta mediante ticket.

Una prueba que puedes realizar es que generes una copia de seguridad y la deposites en un directorio de pruebas, en este directorio aplica las actualizaciones de Joomla y Virtuemart y coméntanos como te fue y si el error persiste.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 1:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro