Error en Hosting?  

 
Luis
 Luis
Usuario experto

Buenas tardes,
no puedo acceder al site . Me sale tiempo de espera agotado.
Hay algun problema?

Gracias

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Respondido : 21/06/2013 4:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si puedes acceder a la administración de la web o al panel de control de tu cuenta de hosting. De no ser así, entonces sí que puede ser un bloqueo del firewall del servidor.

Si es un problema de bloqueo, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
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¡Gracias!.

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Respondido : 21/06/2013 4:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Usuario experto

ok, gracias

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Respondido : 21/06/2013 4:56 pm
Luis
 Luis
Usuario experto

Hola Pablo,
he reseteado el router y me ha dado otra IP (la tengo dinamica) y me deja acceder.
He creado un item en fabrik y es cuando al igual que antes me sale el siguiente error y me tira del site. Una vez me sale este errror es cuando ya no puedo entrar.
¿Alguna idea?

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@casa-ato.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

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Respondido : 21/06/2013 5:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Si una extension te esta bloqueando continuamente, te sugiero enviar un ticket de soporte para que verifique el motivo exacto del bloqueo y te desbloqueen tu ip y evitar que te suceda nuevamente.

Saludos.

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Respondido : 21/06/2013 5:32 pm
Luis
 Luis
Usuario experto

Buenos dias,
al parecer no se ha solucionado del todo.
EL tema de la extension ya esta solucionado. La actualicé a nueva version y todo ok.
Parece ahora que a la parte de administracion desde algunas IP no se puede acceder ¿Hay algun tipo de bloqueos exsclusivos o algo asi?
¿Donde puedo comprobar esto?

Un saludo

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Respondido : 02/07/2013 7:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Te copio información referente al desbloqueo de ip:

Puede desbloquear su IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.

5. Debajo del detalle del producto, le aparece la opción "Si crees que tu IP ha sido bloqueada usa este formulario:", pulse en Desbloquearse bajo Tu ip (zona izquierda).

6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tiene varios productos contratados no haya seleccionado el producto correcto en el que su IP se encuentra bloqueada y deberá repetir el proceso a partir del paso nº 2.

También es posible que su IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo y en este caso tendría que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que le funcione la opción de desbloqueo, nuestro área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo si ha accedido usted antes de esos dos minuto por lo que recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.

En el caso de encontrase bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" su IP será desbloqueada. este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos en que su IP se desbloquee, espere esos dos minutos para volver a probar a acceder.

En el caso que no le aparezca su ip bloqueada envíenos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puede acceder.

Para obtener su IP Pública acceda desde su equipo a:
http://find.youripfast.com/ e indíquenos la IP que le muestra.

Si su IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a su cuenta de cPanel, email, FTP o web, las medidas que tenemos para bloqueo automático es debido a la cantidad de ataques que se producen hoy en día a los servidores o a sus cuentas y mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así es importante que mantenga su web actualizada con las últimas versiones de Joomla! y que las extensiones que utilice también estén actualizadas.

En el caso que en el motivo del bloqueo le aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje:

1 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Es debido a que en su web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíenos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo, su ip y la url a la que intenta acceder para que podamos revisar su web e indicarle como solucionar el problema.

Acceda a http://find.youripfast.com/ y facilítenos su ip externa para que podamos revisar los logs.

Trabajamos para que su web y cuenta de Hosting sean lo más seguras posibles, lamentamos las molestias ocasionadas pero tenga en cuenta que es por su seguridad.

Saludos

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Respondido : 02/07/2013 7:43 am
Luis
 Luis
Usuario experto

ok no recuerdo el password del area de cliente.
Me solicita una pregunta para enviarmela que no recuerdo ¿Como obtengo el password?
Gracias

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Respondido : 02/07/2013 7:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

En la información que te he copiado, se explica en el segundo punto:

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

Saludos

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Respondido : 02/07/2013 7:53 am
Luis
 Luis
Usuario experto

Hola Jordi
correcto, el tema es que una vez puesto el mail, me solicita que responda a una pregunta de seguridad que no recuerdo.
Un saludo

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Respondido : 02/07/2013 7:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Envía un ticket al departamento de hosting, y solicita se te envíen datos de acceso a tu área de cliente.

Saludos

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Respondido : 02/07/2013 8:00 am
Luis
 Luis
Usuario experto

ok Jordi, pero el ticket no se crea desde el area de cliente? Recuerda que no puedo acceder.
Gracias

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Respondido : 02/07/2013 8:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Puedes enviar directamente a Contenido solo visible a usuarios registrados desde la cuenta de email que tengas como cliente.

Saludos

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Respondido : 02/07/2013 8:14 am
Luis
 Luis
Usuario experto

ok, perfecto.
Gracias

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Respondido : 02/07/2013 8:23 am

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