Avisos
Vaciar todo

Error indexacion url erronea en google  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola, he estado buscando en el foro sobre lo que quiero preguntaros y no he encontrado nada que se adapte exactamente a lo que quiero preguntaros.
He añadido en Google la siguiente web para que la indexe, www.tarotvalladolid.com, durante unos días aparecía correctamente indexada en la tercera página, el caso es que hace unos días aparecía en su lugar este enlace " http://www.tarotvalladolid.com/index.php/component/users/?view=registratio n", he intentado eliminar desde la herramienta de webmaster tools de google esa url (no se si eso será efectivo), he estado leyendo acerca de introducir una línea de redirección en el archivo htaccess.
En la web no tengo activado ningún módulo de resgistro, me estoy volviendo loco porque no se porque me indexa google esa url.
Alguién me puede decir cómo puedo hacer que esa indexación se elimine para que sólo aparezca en la posición oportuna la url en su pagina inicial "http://www.tarotvalladolid.com"
Muchas Gracias por adelantado

Citar
Respondido : 26/10/2013 5:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Me parece que tu web no esta bien indexada ya que no tienes un sitemap.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, seo, o marketing online, por lo que la información que podemos darle es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de Joomla en este aspecto.

Le pueden interesar estos vídeos y artículos de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO:

https://www.webempresa.com/curso-de-construccion-de-un-sitio-web-desde-cero-usando-joomla-3.html

https://www.webempresa.com/blog/guia-para-principiantes-sobre-optimizacion-para-motores-de-busqueda.html

Este último enlace se enfoca más a tienda online pero también hay algunas explicaciones generales a todo tipo de web de presencia
Tiene que tener en cuenta que para que su web se posicione correctamente en buscadores tiene que realizar los siguientes pasos:

1. Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en su Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quiera afinar su posicionamiento.
2. Activar el SEO de Joomla para que sus url's sean amigables. Este vídeo le servirá de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/urls-amigables-en-joomla.html
3. Utilizar una herramienta como por ejemplo Xmap que le crean un mapa del sitio y un sitemap para Google que tendrá que dar de alta en las herramientas para webmaster de google.
4. Modificar los títulos de sus menús y artículos para que contentan las palabras claves que le interesen, utilice el alias para definir url's con sus palabras clave más importantes.
5. Conseguir links de webs con page-rank alto hacia su sitio.
6. Modificar los contenidos de su web para que contengan las palabras claves que le interesen.

Realizando estos pasos conseguirá aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por antonio
ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 5:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress