Errores tras la actualización  

 
Gemma
 Gemma
Usuario experto

Hola!
Ayer realicé la última actualización de joomla y me da los siguientes errores:

Esquema de la versión de la Base de datos (1.6.0-2011-01-10) no coincide con la versión de CMS (2.5.8).
Table 'w47fa_redirect_links' does not have column 'hits'. (From file 2.5.5.sql.)
Table 'w47fa_users' does not have column 'lastResetTime'. (From file 2.5.5.sql.)
Table 'w47fa_users' does not have column 'resetCount'. (From file 2.5.5.sql.)

En paralelo (supongo que relacionado), aunque el módulo Acymailing está activo y publicado, da error 404 al cuando se accede desde el menú de componentes

Ideas?

gracias...
gemma

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2012 7:54 am
Gemma
 Gemma
Usuario experto

De hecho, ahora la página no se ve... nada de nada...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 8:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gemma
 Gemma
Usuario experto

he arreglado el tema de que no se veía (el componente Attachments estaba dando problemas). Aún así:

- todo el paquete Acymailing sigue sin funcionar (error 404 en el backend; "Could not load compat file for J2.5.8" desde el frontend

- al actualizar el pluguin de google maps dice que no encuentra el archivo xml (???)

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 8:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gemma,

Para empezar a darte el soporte adecuado debes facilitarnos más datos.

¿Desde que versión te actualizaste a Joomla 2.5.8?
¿Como actualizaste, desde el Gestor de Extensiones, Actulización, manualmente...?
¿Has probado a actualizar también Acymailing?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 10:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gemma
 Gemma
Usuario experto

Hola,

lo he actualizado desde la última versión (lo tengo siempre al día...), y lo hice desde el gestor de extensiones/actualizar

de acymailing... no hay actualizaciones, no ha saltado el aviso. ¿He de instalarlo de nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 5:57 pm
Gemma
 Gemma
Usuario experto

he vuelto a instalar el componente entero: FYI- la actualización a joomla 2.5.8. desistaló el módulo dejando sólo los plugins. Al reinstalar de nuevo (sin desistalar los pluguins) se arregló el error y mantuve los usuarios y las plantillas.

--> Sólo queda el error del xml al realizar actualizaciones...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 7:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gemma,

Puedes facilitarnos la url que tiene el error mediante las etiquetas [hide], también una captura de los parámetros del plugin que estas utilizando y por ultimo revisar el fichero error_log para buscar referencias del error:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 11:12 pm
Gemma
 Gemma
Usuario experto

a ver, que montón de cosas...

URL:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Te paso pantallazos de todo el proceso:

Paso 1: aviso de actualizaciones pendientes
Paso 2: en el gestor de extensiones, selecciono y "actualizar"
Paso 3: error tras actualización
Paso 4: error log del CPanel
Paso 5: error log completo del eXplorer

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gemma

Te sugiero realices las siguietnes acciones

1- Desde el gestor de extensiones => encontrar, verifica si tienes extensiones o archivos sueltos buscando extensiones a instalar. primero Encontrar , luego Instalar

2- Desde el gestor de extensiones, asegúrate de revisar tu base de datos , desde el tab de base de datos => arreglar

3- En el menú sitio => configuración global => servidor, verificar la Ruta Carpeta Temporal que sea correcta

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 8:39 pm
Gemma
 Gemma
Usuario experto

Tema 1 y 2, fácil

tema 3, cómo se si es correcta? Actualmente es

/home/miweb/public_html/tmp

donde "miweb" es el http de la web sin el .com

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 5:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gemma,

En el punto 3 debe ser el nombre de usuario de tu cuenta, que al parecer es correcta. Si actualizas de uno en uno el problema persiste?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 11:23 pm
Gemma
 Gemma
Usuario experto

...sí...

estoy pensando en descargar de nuevo la plantilla y volverla a instalar "a saco", sin desinstalar la previa -a ver si se arreglan los errores: lógica de luser auténtico: si hay huecos, así se rellenan-
:whistle:

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Gemma, sobre lo que has puesto antes, en el punto 3, la ruta correcta debería ser esta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba a reinstalar poniendo los valores del tmp correctos, ya que si no son correctos puede darte problemas al instalar extensiones..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 5:43 pm
Gemma
 Gemma
Usuario experto

He intentado instalarla de nuevo: este es el error "principal", la fuente de todo el problema...

JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gemma

Ese error usualmente aparece cuando no tienes un instalador válido para Joomla.

Revisa si antes tienes que descomprimir el archivo o si es para la versión correcta de Joomla.

Envíanos el link desde donde descargaste la plantilla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 7:56 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro