Fabrik  

 
Elena Manzanares
 Elena Manzanares
Nuevo usuario

Hola!

Ayer he lanzado esta página web y tengo problemas con un formulario de inscripción hecho con Fabrik. Aparentemente guarda los datos pero después en el administrador no los puedo ver. Me da este error:

1 - Se ha producido un error.
Could not connection to database cid = 1

Volver al panel de control

Qué debo de hacer?

Gracias

URL del sitio: http://www.escolademusicadagio.com

Citar
Respondido : 06/06/2012 4:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Elena,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 4:51 am

Cursos Gratuitos WordPress