Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo 404 en articulos  

 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas:

Tengo un problema al pinchar para ver los artículos me sale un error 404... si desactivo la opción de la configuración global "Usar la reescritura URL", sí que salen, pero evidentemente quiero usar la reescritura.

Que solución le puedo dar???

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2013 7:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Roberto,

Envianos una captura de como tienes configuradas las url amigables, parecida a esta:

Te recomiendo revisar el siguiente articulo de blog:

URLs amigables en Joomla!
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 11:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Adjunto la imagen, si os dais cuenta en la seccion SERVICIOS si se leen los artículos cuando se abre el popup, pero en la sección productos cuando pincho en algun producto me sale el pop up con error 404.

También he creado otra pestaña de menu llamada NOTICIAS, la he creado como menu categoria blog, y la he enlazado a una categoria, cuando pinchas en la pestaña noticias para ver la categoria blog tambien me da error 404.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 8:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si activas el parámetro Usar la reescritura URL, lo cual ya es correcto porque así las url amigables generadas son mejores, es necesario que tengas un archivo .htaccess correcto en la raíz de tu sitio web ya que, en caso contrario, es cuando se producirán errores.

Verifica que en la raíz de tu sitio web tienes un archivo .htaccess y que este ocupa un tamaño mayor a 0. De no ser así, renombra el archivo htaccess.txt que tendrás en la raíz como .htaccess y comprueba si así funcionan correctamente los enlaces.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 9:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Efecetivamente tenia el .htacces con 0kb.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 12:15 pm