Avisos
Vaciar todo

fecha en ja-nex

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,066 Visitas
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Mi sitio me muestra la fecha mal, aquí en Paraguay es aun 22-05-2013 20:45 hs.
Y en mi pagina ya me muestra que es el 23-05-2013.
La configuración horaria esta correcto. donde estara el error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/05/2013 12:46 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Edgar,

Posiblemente el timezone de tu servidor esté establecido para Europa y por eso tengas esa diferencia horaria.

¿Que timezone habitualmente utilizais en Paraguay? no lo veo en el listado http://php.net/manual/es/timezones.america.php

Saludos


 
Respondido : 23/05/2013 12:53 am
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

la verdad que una vez ya modifique eso. Modifique algo en el la plantilla y me funciono. Pero no recuerdo que fue lo que hice, porque hace mas de 1 año y no lleve nota de eso.
Para asegurarme cambie la capeta de la plantilla que tengo por la anterior y ahi me queda bien la fecha. O sea que no es el problema de configuracion. Ya que en la configuracion aparece Asuncion que es la capital de Paraguay.


 
Respondido : 23/05/2013 12:58 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Edgar,

Disculpa mi lapsus geográfico ;P

No es necesario modificar nada en tu plantilla o configuración de Joomla, es un problema de php.ini de tu cuenta.

El time zone para tu cuenta es: America/Asuncion

Me comenta un técnico que tenias establecido: date.timezone="Europe/Berlin"

Revisa si ahora se muestra correctamente. No olvides limpiar la caché de tu navegador.

Saludos


 
Respondido : 23/05/2013 1:03 am
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Ok, ya esta bien ahora. Gracias. Solo para tener encuenta. PHP.INI np se modifica desde joomla verdad.


 
Respondido : 23/05/2013 1:19 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Edgar,

Por motivos de seguridad no es posible agregar ni modificar un fichero php.ini, cualquier cambio que desees en dicho fichero debes enviar un ticket a soporte.

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2013 1:57 am
Alejandro
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Hola, yo tengo el mismo problema. En Argentina son las 20:01 del 31 de Julio y ahora en mi web muestra que es 01 de Agosto (se modifico hace minutos). Podrían verificar si mi horario es el correcto, al zona horaria es America/Argentina/Jujuy.

Mi web es www.elsubmarinojujuy.com.ar

Me podrían avisar?
Gracias.


 
Respondido : 01/08/2014 1:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El cambio lo realiza un administrador de sistemas, por lo que debes enviar un ticket a soporte mediante tu área de clientes.


 
Respondido : 01/08/2014 1:07 am