Ha desaparecido el Módulo Editar Nuevo Artículo, en mi Panel de Control. No puedo Actualizar el contenido!  

 
Pa-Cha
 Pa-Cha
Usuario activo

Ha desaparecido el Módulo Editar Nuevo Artículo, en mi Panel de Control. No puedo Actualizar el contenido!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2013 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Francisco

Revisa el error log /administrator/error_log , este tipo de problemas suelen darse por que alguna extensión no termina de cargar en el backend y te aparece recortado.

Revisa por ejemplo cambiando tu editor por defecto a TinMCE o none

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2013 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pa-Cha
 Pa-Cha
Usuario activo

Gracias por tu respuesta. He intentado cambiando a TinyMICE y a Ninguno, y sigue dando el mismo fallo. No sé revisar el error log /administrator/error_log. Puede estar ahí el fallo?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2013 7:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

El fichero te indicaría donde esta el problema, puedes revisar el siguiente blog para localizar el archivo:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 2:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pa-Cha
 Pa-Cha
Usuario activo

No creo que se trate de un error 500, pues la web se visualiza. LO QUE NO SE VE es el EDITOR de ARTÍCULOS en mi CPanel.

No puedo incorporar un artículo nuevo a la web

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 7:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Sabemos que no es un error 500 pero como te indicamos en el fichero se podría visualizar cual es la extensión que te estaría provocando problemas. Como te indico Jhon la ruta del fichero debería estar en /administrator/error_log

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 7:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pa-Cha
 Pa-Cha
Usuario activo

No. No aparece en todo el directorio ningún archivo con el nombre error_log y por lo tanto, no encuentro dónde está el problema

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 1:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins. Se mostrará un listado de los plugins que tienes instalados en tu Joomla. Encima de la lista verás una serie de desplegables con filtros. Para el filtro Seleccionar tipo elige la opción editors-xtd. Se mostrará una serie de plugins que son extensiones adicionales para los editores.

Prueba a desactivar todos excepto los siguientes:

Botón - Artículo
Botón - Imagen
Botón - Paginar
Botón - Leer más

Ahora prueba a editar un artículo y comprueba si ha desaparecido el error.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 4:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pa-Cha
 Pa-Cha
Usuario activo

F U N C I O N Ó !!!! GRACIAS, amigo!!!

Casi un año para conseguirlo y por fin Pablo me leyó con detenimiento mi duda!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 6:48 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro