Inserto Tabla en detalle de producto y al visualizar se desconfigura  

 
GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola Amigos de Soporte Joomla!

Estoy ingresando los productos en mi carrito de VirtueMart, y cuando utilizo la ventana del producto donde se ingresa la descripción del producto e ingreso una Tabla en HTML (Utilizando tabla de Fireworks), la despliega con separaciones entre las columnas y las filas, de tal forma que cuando la visualizo en el navegador se ven las imágenes separadas. Esto me pasa al utilizar tablas es esta sección de Descripción del producto en VirtueMart ya sea con tablas de fireworks, asi como tablas normales donde introduzco texto e imágenes. Me pueden decir por que pasa esto y como solucionarlo por favor??
Gracias de antemano, anexo imagen desfasada al visualizar el navegador...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2013 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Guillermo,

En mi caso no se ven las imágenes y queda el sitio web en bucle:

Realmente no entiendo lo que deseas hacer pero porque insertas la imagen en tablas y no solamente una sola imagen grande y optimizada?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 3:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Gracias Johnny por tu consejo, el motivo por el cual siempre dividimos las imágenes con tablas y en secciones es por 2 razones, una porque es mas sencillo para cualquier navegador que tenga una lenta conexión bajar varias imágenes pequeñas a tener que bajar una imagen con mayor tamaño, esto por experiencia en el sitio anterior que teníamos nos daba buen resultado para los clientes por internet y se desesperaban menos al esperar la bajada de la imagen, la otra razón es porque en algunas ocasiones utilizamos estas mismas tablas para enviar las promociones por medio de email marketing y para minimizar la probabilidad de rebotes o de que nuestro email sea marcado como spam. También medimos los clics que tienen determinados fragmentos de la imagen para ver las preferencias de los clientes hacia alguna imagen en particular, ya que ponemos diferentes links en los diferentes fragmentos de las imágenes. En resumen, si podemos lograr que la tabla que utilizamos para el email marketing la podamos usar en joomla, el trabajo no se duplicará y podemos trabajar con mayor rapidez. Además es algo que debería de ser relativamente sencillo y que no tendría ninguna razón aparente para desconfigurarse, sin embargo en esa sección de descripción del artículo lo está haciendo. Agradezco mucho tu ayuda. Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Guillermo,

El tema pasaría por CSS. Tendrías que verificar que en toda la tabla exista un padding y un margin de cero, te recomiendo utilizar firebug. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 11:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro