Instalación de Temp...
 
Avisos
Vaciar todo

Instalación de Template Yootheme

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,868 Visitas
Vettusta
Respuestas: 211
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

He migrado esta mañana mi joomla 1.5.26 a la versión 2.5.4 y tengo un problema.
He descargado la plantilla que utilizaba antes YOOFLUXde la empresa Yootheme para la nueva versión de joomla, y resulta que hago la instalación desde el gestor de extensiones y me instala perfectamente, incluso puedo verla en el directorio predeterminado.

Pero cuando me voy a la zona de gestión de plantillas, no puedo ver el template YOOFLUX instalado y no se el motivo.

Gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: http://www.vettusta.es


 
Respondido : 17/04/2012 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Vettusta

En caso no se haya registrado correctamente enl a base de datos, desde la opción de extensiones => gestor de extensiones, prueba el tab econtrar, el cual te localiza archivos no registrados de extensiones.

Revisa el siguiente video (en la parte de encontrar) para ver la funcionalidad

http://www.youtube.com/watch?v=MJRa76Z0nJ0&feature=player_embedded

Saludos.


 
Respondido : 17/04/2012 4:06 pm
Vettusta
Respuestas: 211
Estimable Member
Topic starter
 

Que va, he buscado e incluso he subido todo por FTP y nada. No se visualiza


 
Respondido : 17/04/2012 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Vettusta

Prueba instalar el template en otra instalación de Joomla 2.5 para descartar posible incompatibilida o bug. La nueva instalación debe ser de preferencia una instalación nueva de Joomla.

Saludos.


 
Respondido : 17/04/2012 4:48 pm
Vettusta
Respuestas: 211
Estimable Member
Topic starter
 

Esa solución no puedo tomarla ya que no tengo otro sitio donde probarlo.


 
Respondido : 17/04/2012 5:41 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Si dispones de espacio en tu hosting puede instalar un nuevo Joomla en otro directorio de la web.

Por ejemplo, en lugar de instalar el Joomla en la raíz del sitio (directorio public_html), puedes hacerlo en un nuevo directorio dentro del anterior (por ejemplo en public_html/nueva).

De esta forma dispondrás de un segundo Joomla donde podrás hacer las pruebas que necesites.

Para instalar un segundo Joomla! puedes revisar las siguientes instrucciones:

En tu cPanel, en Software, Pack JoomlaSpanish Webempresa, accedes a dicha opción y abajo, "Software/Servicios" seleccionas "Pack Joomla! XXXX", botón "Instalar esta aplicación" lo que te llevará a la siguiente pantalla de instalación "Introducción" y pulsas "siguiente".

Es en esta pantalla "Ubicación" donde debes poner el nombre de la carpeta que alojará la "nueva" instalación de Joomla! separada de la instalación principal que ya tienes. El campo "Dominio" se deja tal como está y el campo "Ruta" es donde debes indicar el nombre de la carpeta donde se instalará dicho pack de Joomla!.

Verás la url abajo "Ubicación de la instalación" a /home/XXXXXXXXX/public_html/otro_joomla/ que es la ruta que contendrá este nuevo Joomla!. En caso de no existir dicha carpeta será creada automáticamente.

El resto del proceso de instalación puedes verlo en este vídeo: https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Una vez lo instales, para acceder tanto al backend como al frontend de este "nuevo" Joomla! (que se encuentra bajo el mismo dominio) deberás añadir a la ruta http://www.sudominio.com/ el nombre de la carpeta de la nueva instalación, quedando de la siguiente forma para el frontend: http://www.sudominio.com/otro_joomla (o el nombre que hayas elegido) y para el backend: http://www.sudominio.com/otro_joomla/administrator/


 
Respondido : 17/04/2012 6:14 pm
Vettusta
Respuestas: 211
Estimable Member
Topic starter
 

El caso que ahora mismo tengo el template YOOFLUX 5.5.12 para joomla 2.5 en la carpeta JUPGRADE y el template YOOFLUX 5.5.20 en el RAIZ para joomla 1.5.26.

En Joomla 1.5.26 me funciona perfectamente este template pero en joomla 2.5 no puedo verlo para activarlo.


 
Respondido : 18/04/2012 7:50 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Vettusta, prueba con Extensiones >> Gestor de Extensiones >> Bases de datos >> Arreglar

Saludos


 
Respondido : 18/04/2012 9:27 am