Avisos
Vaciar todo

Instalaciones Toolbar errores de directorios  

Página 2 / 3
 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola a todos:

Tengo este problema con las instalaciones de toolbar, adjunto captura, que tendria que hacer?

1 son cientos :ohmy: de archivos y siempre me da el mismo tipo de error logicamente especificando cada caso

2 he purgado el sistema y se han desaparecido tods

ahora no se si es que desaparecieron o volveran a aparecer :dry: en cuyo caso el error volvera a existie por lo que estoy leyendo es algo de directorios y rutas pero no tengo ni idea alguna idea??

gracias !!

adjunto captura!

Citar
Respondido : 01/03/2013 5:00 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !

perdón me equivoque de captura! adjunto la correcta!

gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 1:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Osvaldo

Me he leido todos tus mensajes y no comprendo exactamente cual es tu problema.

Primero envías una captura de pantalla de Joomla :

Luego envías una captura de JCE :

Evidentemente JCE tiene sus propias extensiones que no se pueden instalar desde Joomla es por eso que obtienes esos mensajes de error, si es una extensión de JCE debes hacer la instalación desde JCE, por cierto puedes enviar el link de a que extensión te refieres?

Luego también se ve que hay un problema de idiomas, la captura enviada desde FTP no dice mucho por que el problema lo tienes en el backend y no en el front-end, en todo caso la captura hubiera sido de /administrator/languages.

Sin embargo esto último es otro problema según entiendo, te sugiero explicar detalladamente para poder ayudarte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 8:29 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola!

Bien, visto que no logro hacerme explicar, he hecho una serie de capturas de todos los pasos que estoy intentado hacer, antes explicare los anteriores post para facilitar la comprensión, y como también los temas están separados en varias entradas y algunos se ha solucionado, solo quedaría este.

Inicialmente había un error de versión de php de los servidores que no dejaba actualizar joomla ni akeeba ni admintools, todo esto esta solucionado porque se ha movido todo a otros servidores con version superior.

La cuestión salio dado que pensábamos que esa era la raíz del problema, pero vemos que no es así, en la siguientes capturas de la 1 a la 5 si admite, mostrare paso por paso de este problema, es cierto que también hubo una recomendación por parte vuestra de reinstalar joomla en el directorio y quitar la carpeta instalattron porque al parecer hay una extensión de idioma que no esta o esta desintalada, y parece que está causando el problema, pero esta opción no nos agrada mucho y es preocupante por el margen de inexperiencia alto que tengo para acometer esta tarea, es brutal.

bien desde la capt1 hasta la capt5 se muestra cada paso y su resultado en el orden realizado.

Espero que pueda hacerme explicar lo mejor posible para poder solucionarlo, ya que esto cada vez suma y hay mas que actualizar.

Gracias !! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 12:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Desde el botón de actualizar es posible que no puedas actualizar debido a que no encuentre el fichero xml. Tienes dos opciones:

1. Utilizar el JA Extensions Manager: http://www.joomlart.com/joomla/extensions/ja-extensions-manager

2: Simplemente instalar las extensiones como si fuera la primera vez tal como explica el siguiente articulo del blog:

Actualización importante del Framework T3 de JoomlArt

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 4:24 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola!

He realizado la segunda opción, actuaizacion del pluging pero con la primera opcion tengo muchas dudas, pordrian ampliarme mas informacion,

por lo que entiendo se trata de actualizar la plantilla también y cambiar varios temas en código,

por otra parte cuanto intente subir el archivo frant3 me dio como bien advirtieron error del archivo xml,

podrían ampliar información de esto porque el vídeo no logro ver lo que hace del todo.

gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 9:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo, indicas que te está fallando el sistema de actualización automática de Joomla, concretamente con una serie de extensiones que parecen pertenecer todas a Joomlart, una empresa de desarrollo de plantillas y extensiones.

Tienes que tener en cuenta que este sistema de actualizaciones automáticas no siempre funciona bien ya que también depende de que lo desarrolladores de las extensiones hayan preparado correctamente los archivos de la actualización.

Por tanto, tal como te ha comentado Johnny, dispones de otras opciones. Por una lado podrías probar a instalar la extensión JA Extensions Manager que precisamente sirve para controlar las versiones de las extensiones de Joomlart. Todo este control se haría desde un componente.

Por otro lado, podrías probar a actualizar las extensiones de forma manual, descargándote el instalador y usando el gestor de extensiones de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 1:42 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

adjunto captura de los resultados segun esta via, es desde el ja extensiones y manualmente

he puesto un ejemplo de lo que se repite en todas los intentos!

que debo hacer???

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 1:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Realizaste la prueba instalando manualmente?. Es decir descargar la ultima versión de la extensión y luego instalarla mediante el gestor de extensiones como si fuera la primera vez, lo que se produce es una sobre-escritura o actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:10 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

No, no sabia que hacer, es decir que tendría que ir extensión por extensión, descargando e instalando manualmente cada una???

Como sabría donde esta cada cosa?

la versión es cuestión de comprar pero las extensiones hay montones?

gracias !

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Si tendrías que hacerlo uno a uno, es lo mas recomendable ya que un volcado de actualizaciones puede provocar errores inesperados. Las extensiones de la plantilla están en el siguiente enlace: http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=cat&id=20428 , simplemente con instalar una a una ya tendrías actualizado todo. Al momento de purgar y nuevamente consultar si tienes actualizaciones en el gestor de extensiones ya no aparecerán las de Joomlart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:53 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

Genial! ire probando a ver que pasa! os comento resultados!

Gracias !

por favor no cerrar tema por los imprevistos, gracias !

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 5:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

No me deja descargarlas, me solicita un registro de pago, no lo veo lógico, las actualizaciones son de pago? ,

que hago?

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 6:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Las extensiones son de pago, tienes que tener una suscripción para poderlas descargar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 3:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

pero por defecto las que vienen en el pack se actualizan verdad?

es que no entiendo como he comprado un pack, con las extensiones desactualizadas!

🙁

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 5:03 pm
Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Usuario experto

Hola,

Tal como comentamos por teléfono, en el momento de contratar el pack tienes el Joomla y las extensiones actualizadas. Luego conforme pasa el tiempo y aparecen nuevas versiones de Joomla y de las extensiones que tienes por defecto y otras nuevas que puedas ir instalando, requerirán de la actualización manual por vuestra parte.

Esto es así porque puede haber clientes con cambios en el código fuente de Joomla o de alguna extensión y no quieran actualizar o deban hacerlo copiando primero determinados archivos y sobreescribir sobre la actualización. Cada caso puede ser diferente, de ahí que no actualicemos de forma universal a todos los clientes.

Veo que ya enviaste por ticket el listado de temas a revisar junto a nosolocodigo.com. En cuanto contactemos con ellos te respondemos en el mismo ticket.

Gracias

Saludos,
Gerard

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3