JEvents en Joomla 2.5 no muestra el calendario  

 
Luis
 Luis
Noble Member

Hola,

Acabo de crear una categoria y al crear un evento no sale publicado, no sé si tengo que hacer algo más, ya que ya lo use anteriormente y parece estar todo correcto

dejo pantallazos de la config

gracias

Citar
Respondido : 06/03/2013 9:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde podrás encontrar información sobre el tema que consultas:

- https://www.webempresa.com/blog/eventos-y-actividades-en-joomla-con-jevents-creacion-modificacion-ii.html

En caso de no adaptarse a lo que consultas, facilitanos información adicional o complementaria que nos sirva para asesorarte mejor.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 9:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

adjunto de nuevo imagenes, en teoria esta toodo correcto pero no se visualizan en el front end

gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 10:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Ok el evento aparentemente está creado.

¿Puedes facilitar el link exacto que carga el componente JEvents para ver los eventos en modo lista, calendario o lo que hayas configurado?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 11:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 8:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

¿Donde se puede visualizar el Jevents en tu sitio web? He accedido al apartado de Eventos, pero no estás utilizando Jevents, sino otra extensión.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 9:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 12:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Veo el componente publicado correctamente, no veo eventos y para saber porque hace falta ver la configuración del ítem de menú que carga ese calendario, principalmente la parte derecha donde veamos que calendario carga y con que parámetros.

Por otra parte seria bueno que creases 2 o 3 eventos (de prueba) para el día 8 por ejemplo que podamos cotejar después en tu calendario.

Por lo que veo todo se reduce a un problema de configuración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

donde se ve el item de menu? que necesitarias ver? tengo todo eso y lo logico es que se publicase...

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 8:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Me refiero a la siguiente captura:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 9:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

yo lo tengo asi

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 10:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

¿Estas seguro que ese ítem de menú apunta al componente JEvents?

En tu captura veo que dice "com_gcalendar"

En la mia te dice "com_jevents"

Verificalo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 10:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

madre mia!!! no se ni como se cambio ni me di cuenta! estaba obcecado

gracias.

solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 11:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro