Jomsocial, parametros recomendados  

 
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Buenas, estoy instalando la última versión de Jomsocial y durante la instalación recomienda unos parametros de configuración que en algunos casos no son los disponibles en la configuración del servidor, ¿en que puede interferir estos valores?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2013 2:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Marcos,

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 3:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola, lo añadí desde el propio apartado de adjuntos, pero por lo visto, no funciona. Lo vinculo aquí

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 3:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Marcos,

Las advertencias que te muestra en pantalla no son un obstáculo para que funcione el componente, puedes proceder a instalarlo y si te genera errores durante la instalación puedes adjuntarnos la captura nuevamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Gracias Johnny, no me ha dado errores durante la instalación, aparte de un mensaje que me aparece desde el administrador ''COM_COMMUNITY_ZEND_REMOVE_MESSAGE'' y algunas cosas que no funcionan.. Lo reportaré al foro del proveedor del componente, gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Marcos,

Revisa el siguiente hilo: http://www.jomsocial.com/forum/installation/3675-solved-error-com-community-zend-remove-message

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 4:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro