Avisos
Vaciar todo

logo en menu  

 
Luis
 Luis
Noble Member

quiero que el logo aparezca a la izquierda del menu "inicio" como antes de cambiar el ancho de la plantilla. y a su vez aprovechar la posicion del logo inciial8 webempresa) para poner otra imagen.

como se haria para colocar el logo justo a la izquierda del menu inciio y encima de la imagen de galeria?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2013 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Veo que ese es el compotamiento por defecto
http://demopackempresa.webempresa.eu/therealdesign/

Si no recuerdas las modificaciones, puedes evaluar recuperar un bakcup

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

pero no se podria hacer lo que quiero poner? ahora el logo esta mas arriba porque cambie el ancho de la plantilla pero lo quiero a la izquierda del menu inicio

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 7:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Ya te respondimos a esta consulta:
www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/114885-tamaño-plantilla.html

Veo que el ancho del módulo del desfile de imágenes es de 1100px, no has cambiado el ancho.

Ya te señale, que es posible que no logres que te funcione correctamente la plantilla reduciendo el ancho, puesto que generalmente es el mínimo, y claro si se quiere adaptar al ancho que tu desees hay que tener un buen conocimiento de CSS.

Tal como te respondí anteriormente, es posible que no hayas elegido la plantilla correcta para tu sitio web, ya que cuando se tienen que hacer tantos cambios que si ancho, que si la posición del logo, que si una imagen a la derecha de los menús, cambiar de posición logo, cambiar el fondo, etc.

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son http://www.gavick.com y http://www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 8:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación