mail del pedido  

 
Sky
 Sky
Estimable Member

Hola,
Acabo de hacer una prueba pagando con paypal para verificar que todo es correcto y me han surgido dos cosas.

1- Antes de que me llegara el mail del pedido, he recibido (como compradora) el mail que se manda a los clientes cuando usan el contacto. Es decir: Gracias por su email, en breve recibirás una respuesta... o algo así, que es el mail que se les manda cuando consultan.
Más tarde he recibido el pedido correctamente. Pero no entiendo el primer email.

2- El pago por paypal se ha hecho correctamente pero más tarde he recibido tanto como compradora cómo vendedora, un mail de la tienda online que pone:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
Eso qué significa?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2013 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sky,

Difícil responderte sin ver una captura del aviso que recibes y sin saber si el usuario (email) con el que compras es el mismo que el que tienes para administrar la tienda.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2013 11:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sky
 Sky
Estimable Member

ok, gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2013 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Sky

Con repecto al punto 1

1- Antes de que me llegara el mail del pedido, he recibido (como compradora) el mail que se manda a los clientes cuando usan el contacto. Es decir: Gracias por su email, en breve recibirás una respuesta... o algo así, que es el mail que se les manda cuando consultan.
Más tarde he recibido el pedido correctamente. Pero no entiendo el primer email.

Verifica si desde tu cpanel tienes configurado algún autorespondedor, es decir puedes probar enviar algún correo al dominio de tu cuenta y ver si te llega un correo de respuesta, es decir no es una configuración a nivel de joomla sino de tu correo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2013 6:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro