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Mensaje de perfil cuando se registra un usuario en Joomla  

 
LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Usuario eminente

Buenas tardes, cuando se registra un nuevo usuario aparece la pantalla que os adjunto. Me gustaria que no apareciera. Que simplemente que de la bienvenida al nuevo usuario. ¿donde puedo configurarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 15/04/2013 12:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar la página a la que redirije la web tras iniciar sesión de usuario vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Módulos y edita el módulo de nombre Acceso usuarios.

En el parámetro Login Redirection Page cambia la opción Defecto por la página donde quieras que se vaya tras iniciar sesión. Por ejemplo puedes seleccionar la página de inicio y la de la tienda.

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Respondido : 15/04/2013 1:34 pm

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LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Usuario eminente

Buenas tardes Pablo, he elegido Inicio en Login Redirection Page y me sigue saliendo.
Te envio pantallazo de la configuracion y de la respuesta.

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Respondido : 15/04/2013 4:06 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Luis,

Podría ser un problema de la caché de Joomla.

Te recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa donde explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita llamada Cache Cleaner para gestionar la misma en tu Joomla! y poder ver los cambios que realizas de forma inmediata:

Cache Cleaner: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache/9495

No obstante la caché también se puede eliminar desde el backend (Panel de Administración de Joomla) desde las opciones que encontrarás disponibles para ello:

- Joomla 1.5: menú "Herramientas", "Limpiar caché".
- Joomla 2.5: "Sitio", "Mantenimiento", "Limpiar la caché".

Cualquiera de estas dos opciones deberían ser válidas.

Saludos

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Respondido : 15/04/2013 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Usuario eminente

Hola Hicham, acabo de limpiar la caché y me sigue saliendo la misma respuesta despues de registrar un usuario nuevo en joomla.

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Respondido : 15/04/2013 4:49 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Luis,

Envíanos los datos de acceso de un usuario sin privilegios con la opción Ocultar texto para que podemos revisarlo.

Saludos

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Respondido : 15/04/2013 4:58 pm

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