Avisos
Vaciar todo

menu principal, inferior y superior que llevan a error 404  

 
susana
 susana
Estimable Member

Buenas tardes.

Me acabo de dar cuenta que casi todos los elementos del menu principal, superior e inferior llevan a una pagina de error 404.
Cómo puedo solucionarlo? He entrado en los artículos y en los menús y parece que todo está correcto.
He comprobado que el error es en todos los elementos que llevan a un artículo: condiciones generales, política de privacidad, etc,
he desactivado las urls amigables y no se ha solucionado
he entrado en public html y he visto que hay un archivo .htaccess y otro htaccess.txt. He intentado renombrar este segundo a .htacess y me dice que no, que ya tengo uno que se llama así.

Convendría volver a instalar el archivo .htaccess? Sí es así, cómo lo hago? Directamente como cualquier otra extensión? Ya me diréis Lo he intentado subir mediante el gestor de extensiones y me pone : Installer: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
He redireccionado todos los errores a la url de inicio de la web para que no salga el 404 pero necesito solucionar este problema ya que no se puede entrar en ningún item de ninguno de los menús, ni de inicio, ni principal ni el inferior.

Ya no se qué hacer más. Ando un poco desesperada

Gracias
Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, asegurate de que el archivo que tienes actualmente .htaccess tenga contenido, si no tiene nada puedes elminarlo y renombrar el htaccess.txt a .htaccess

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Luego activa correctamente las urls amigables, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 8:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

Hola Jhon
He mirado el archivo .htaccess y tiene contenido. Lo he renombrado como .htaccess_viejo y he renombrado el htaccess.txt como .htaccess y sigue el mismo problema

El tema de los errores 404 me ha sucedido de repente, sin haber modificado nada de las urls amigables.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Actulamente si se puede navegar correctamente, sólo aparece el index.php como parte de la url, revisa el video anterior para activar correctamente las urls

Si tienes la cache de tu sitio desactivala

Tienes algún plugin de SEO?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 9:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

susana
 susana
Estimable Member

Hola.
Tengo la caché deshabilitada en sistema
tengo configuradas las url amigables como explica el video
No tengo ningun plugin de seo, que yo sepa

Habia instalado recientemente acymailing y lo acabo de desinstalar por si acaso. pero sigue igual. no funciona ningún item de menu que tenga artículo

Buscando por internet, porque me corre mucha prisa solucionar esto porque no sé desde cuando tengo este problema (llevo muchos dias casi sin ventas y ya estaba extrañada) he visto esto y lo he hecho todo:

1. Configuración global> configuración del sitio> Ajustes de SEO .... establece los 3 botones de radio en "no" o apagado.
2. Si cambió el nombre htaccess.txt a .htaccess ... usted puede cambiar de nuevo a htaccess.txt, por el momento.
Ajustes de configuración> sistema> caché 3.global - no hay
servicios web 4.Enable> no
5.In plugins gerente > sistema SEF plugin - deshabilita y plugin de caché del sistema> Desactivar
. 6. Si se estaba ejecutando un caché, se descarga> Herramientas> Caché Limpie y Herramientas> Comprobar global puede ayudar

Y nada

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 9:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Yo navego correctamente por tu sitio web
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tal vez enviaste una url que no es la correcta, tendrías que indicarnos como reproducir el error ya que no lo hemos detectado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

Hola Jhon.
la url es www.muchomasquelanas.es como indiqué en mi mensaje.
he probado cln varios dispositivos y en todos me pasa lo mismo en los tres menus: inferior, superior y prinvipal.
pincha por ej. En COMO COMPRAR. CONDICIONES GENERALES, GASTOS DE ENVÍO.
Nimguno accede a su artiuculo. O se redireccionan al pantalla de inicio o sale el error 404

no sé como a ti no te pasa. No lo entiendo.
Por facor, decidme que puedo hacer o si abro un ticket. Tengo la tienda parada.
gracias
susana

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 10:09 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Susana,

He probado a navegar por tu web y veo que accede correctamente a los elementos del menú "principal", por ejemplo te pongo aquí captura de pantalla de cuando he accedido al menú de vídeos:

Sí he visto que no funcionan correctamente que no carga (aunque no me da error) algunos de los elementos de los menús inferior (el mapa del sitio funciona correctamente, pero no Política de privacidad, Política de Cookies, Instrucciones de lavado de las lanas, Gastos de envío) o los del superior.

Envíanos capturas de pantalla de cómo tienes configurados dichos menús y elementos de menú para que podamos comprobar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 11:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

susana
 susana
Estimable Member

Hola. LORENA
te adjunti captura de pantalla de un item dem menu infeeior.
no he cambiado ninguna configuración y han funcionado todos sin problemas hasta ahora
no funcionan los q llevan asociado un articulo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 2:48 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Suana,

Prueba a seleccionar nuevamente el artículo asociado al item de menú por si el enlace haya cambiado con los cambios de urls permanentes.

Recuerda limpiar la caché de tu Joomla después de esto y comprueba si así vuelven a funcionar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 2:54 pm

susana
 susana
Estimable Member

Hola otra vez Lorena
he hecho lo q me has dicho. He vuelto a.asociar un artículo al.item de menu Política de.cookies y sigue igual.
lq caché la he borrado y tampoco, aunq no creo q sea eso.
alguna ideamás?
Me corre mjcha prisa y no sé cómo solucionarlo
gracias
susana

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 4:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola susana,

¿Puedes por favor deshabilitar o mover a la parte inferior el módulo de Política de Cookies y avisarnos?.

Me comenta un Técnico de Soporte que tu archivo .htaccess para la web de /public_html es correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 7:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

Hola Luis.
he desactivado Cookies Accept.
saludos
susana

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 8:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola susana,

Gracias 🙂

Enlaces que si veo que funcionan del menú superior:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Siendo que el único que NO funciona es "Como Comprar".

¿Has probado a eliminar ese ítem de menú, desde el Gestor de Menús y volverlo a crear?.

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 1:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tu última respuesta ha llegado vacía. En cualquier caso veo que actualmente los enlaces del menú inferior también funcionan correctamente. Entiendo que ya has resuelto los problemas que tenías.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 11:38 am