Avisos
Vaciar todo

modulo mod_nok_snow

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
647 Visitas
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

He instalado el modulo mod_nok_snow para dar un toque navideño a mi sitio, lo pongo q cargue solo en inicio y funciona correctamente, excepto cuando se recarga el inicio... por ejemplo al pulsar sobre el botón LOCALES, carga pero en lugar de verse los copos de nieve se el cuadradillo típico de cuando el navegador no encuentra una imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/12/2013 1:01 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Angel,

He visitado el sitio web, pero no veo que se muestre nieve en ningún apartado.

Saludos


 
Respondido : 13/12/2013 1:33 pm
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Perdona, estaba haciendo pruebas. Ahora esta activado de nuevo, al acceder directamente en gtizaragoza.es caen copos de nieve (durante 5 seg) desde la parte superior.


 
Respondido : 13/12/2013 1:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Angel

Habilita las urls amigables correctamente, veo que tienes el index.php como parte de la url

He probado en firefox y este no lo muestra por que no muestra imagenes que no encuentra, en safari si que se ve , supongo que has habilitado sólo para que se muestre por un determinado tiempo, para probar deberías dejarlo que se muestre siempre.

Para que no te aparezca en locales, deberías tener un ítem de menú al que hace referencia este link, de esta manera no te aparecerá.

Saludos.


 
Respondido : 13/12/2013 4:08 pm