Modulo registro usu...
 
Avisos
Vaciar todo

Modulo registro usuarios

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,937 Visitas
Tarek
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, estoy buscando un modulo sencillo para que se puedan registrar los usuarios de la pagina. Me gustaría que fuese algo sencillo, ya que el unico motivo por el que quiero que se registren es para que puedan comentar noticias ( y tenerlo un poco " más controlado " ) y el newsletter.

No tengo ningun formulario creado, ni nada al respecto. Si me pudierais aconsejar algo 🙂

Muchas gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2013 11:06 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Tarek,

Revisa el siguiente componente que:

Permite activar de forma instantánea la interacción del usuario y obtener retroalimentación de los visitantes a su sitio web.

Llevar un control profesional de todos los comentarios entrantes o spam mediante un sistema centralizado sencillo.

Migrar los comentarios de EasyBlog y otras extensiones de comentarios y hacer que se muestren en Komento.

Komento maneja comentarios de K2, FlexiContent, ZOO, EasyBlog 3.5, VirtueMart, Redshop y muchos más.

Control de la actividad de un usuario o grupo de usuarios que puede realizar desde el área de comentarios.


 
Respondido : 17/03/2013 11:51 am
Tarek
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Hicham,

menos mal que buscaba algo sencillito!! :laugh: voy a echarle un vistazo porque me acabas de abrir un campo enorme jejeje

Muchisimas gracias, parece muy completo, lo unico que me va a llevar a tiempo aprender su uso.

Lo dicho, Gracias!!


 
Respondido : 17/03/2013 12:22 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Tarek,

Me he perdido un poco con tu consulta, pides que te indiquemos un "módulo de registro de usuarios sencillo" pero veo que estáis hablando de un gestor de comentaros como es Komento, del cual escribí en su día el artículo que te citan.

¿Cual es la relación?.

Saludos


 
Respondido : 17/03/2013 12:49 pm
Tarek
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis,

comente que buscaba un modulo de registro de usuarios, porque quería que la opción de añadir comentarios en las noticias fuese solo para usuarios registrados. Aunque ahora que lo dices, no se si ese modulo gestiona solo los comentarios, o tambien el registro de usuarios para poder comentar.

Gracias!!


 
Respondido : 17/03/2013 4:49 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tarek,

El componente Komento te permite gestionar todo lo que mencionas. También puedes probar DISQUS.

Externalizando los comentarios de Joomla! con DISQUS

Saludos.


 
Respondido : 17/03/2013 5:24 pm
Tarek
Respuestas: 148
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny, al final lo dejo con los comentarios de K2 de momento. Ahora solo es para usuarios registrados.

Muchas gracias !!


 
Respondido : 06/04/2013 8:30 pm