Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Necesito configurar el correo en outlook 2013 pero que no guarde en el servidor solo en en el disco duro de PC  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola estoy intentando configurar mi correo en outlook 2013, sin embargo lo que deseo hacer es que todos los correos se guarden en el archivo PST en el disco duro y no en el servidor de que forma o protocolo lo puedo configurar para que no me guarde en el servidor, muchas gracias.

Saludos Cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2013 2:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Desde tu cPanel, cuando creas una cuenta, el sistema te pregunta si quieres configurarla en Outlook y te muestra los datos de configuración y te permite bajar un fichero que automáticamente configura tu Outlook.

En el caso que ya tengas la cuenta creada y no recuerdes el password verás que en cuentas de correo, abajo salen las cuentas creadas y a mano derecha en la última columna tienes unas opciones en un desplegable, una opción te permite cambiar la contraseña y la otra mostrar información para configurar tu Outlook.

Te pueden ayudar estos vídeos: https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html

En el caso que no quieras mantener copia en el servidor tendrás que modificar tu programa de correo electrónico para que borre los correos del servidor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2013 3:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress