Avisos
Vaciar todo

Niveles de acceso en componente K2 y Joomla 2.5  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

Hola amigos de webempresa,

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero me ha surgido una duda o error con los niveles de acceso en K2 en la que quizá me podéis ayudar.

Estamos configurando un nuevo blog en K2 en el que deberían participar más de un usuario y nos interesaría que algunos usuarios solo pudieran editar sus propios artículos K2 pero NO los de otros usuarios.

Configuramos el componente K2 en K2 parámetros, Permisos para que los usuarios con nivel Manager puedan editar sus propios artículos con Editar propios - Permitido y luego la opción Editar como Denegado para este fin, pero el problema es que si lo configuramos así los usuarios con nivel Manager NO pueden editar ni sus propios artículos K2. Para ello es necesario que configuremos la opción Editar a Permitido, pero en este caso puden editar todos los artículos, incluso los de otros usuarios.

Se nos pasa algo por alto, o es algún tipo de error de K2?

Como siempre, gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2012 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Has probado creando grupos y luego asignando usuarios a estos grupos?, a traves de la opción de grupos tienes permisos adicionales tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 11:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

En principio... buena idea!

Pero he probado y sigue pasando lo que describía en mi primer post, si lo configuro con permiso edición, puede editar todo, si lo configuro sin edición, no puede editar ninguno.

Debe de ser algún fallo de Joomla o K2... o se nos pasa algo por alto???

En fin si se os ocurre algo más...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 10:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Miguel,

Los permisos de K2 son bastante más limitados que los gestionados por Joomla a través de su ACL, por lo que si a un usuario lo asocias a un grupo determinado solo podrás decidir si edita o no edita, pero no el que edita.

¿Has probado a filtrar Categorías de K2 a los Grupos para ver si determinado Grupo solo puede editar la categoría asignada o asociada?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 11:57 am

Cursos Gratuitos WordPress