No aparece botón añ...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece botón añadir feedback en Jux Feedback

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,295 Visitas
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Acabo de instalar la aplicación Jux feedback que recomendáis en el blog de webempresa. Pero al instalarla no aparece el botón para añadir feedbacks al usuario. Puede existir algún conflicto? Tengo que desactivar alguna cosa?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/07/2013 9:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ricard,

Supongo que te refieres a que tu vista no se muestra como esta:

¿Que vista tienes configurada?

Saludos


 
Respondido : 29/07/2013 9:57 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Y alo he modificado siguiendo las instrucciones del tutorial y sigue sin aparecer el botón para realizar un feedback.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Puede ser algún conflicto?

Gracias


 
Respondido : 30/07/2013 8:18 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ricard,

He analizado esa página con Firebug, y no lanza ningún error.

¿Nos puedes enviar una captura de pantalla del elemento de menú que has creado?

Saludos


 
Respondido : 30/07/2013 9:26 am
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Aquí la tenéis.

Gracias


 
Respondido : 30/07/2013 9:29 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ricard,

Veo que los feedback sólo están permitido para usuarios registrador.

Envíanos un usuario y contraseña de un usuario sin privilegios para revisar el problema.

Saludos


 
Respondido : 30/07/2013 11:39 am
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Hicham,

Dónde ves que solo esté permitido para usuarios registrados? Dímelo y lo modifico, porqué tal vez esté ahí el error.

Yo he puesto acceso: Públic.

Gracias


 
Respondido : 30/07/2013 11:48 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ricard

Actualmente la url enviada no es accesible.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 30/07/2013 4:16 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Aquí tienes el enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

He estado realizando cambios a ver si lo solucionaba y se ha modificado el url.

Gracias


 
Respondido : 30/07/2013 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ricard

Esta extensión hace uso de la ACL de Joomla

Por defecto si te conectas desde el front-end si que podrás ver el botón, de otra forma deberás configurarlo

Al dirigirte al componente, en la parte superior derecha verás un botón de opciones, luego en el tab de permisos puedes configurarlo, por ejemplo

Para que sólo los usuarios registrados en tu sitio tenga acceso, deberás configurar en el grupo registrado tal como se ven en la siguiente imagen

Si quieres que cualquier usuario público o vistante no registrado pueda tener acceso deberás configurar en el grupo público, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos


 
Respondido : 30/07/2013 7:58 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Tema solucionado. Jhon, has acertado plenamente. Ese era el problema.

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Ricard


 
Respondido : 31/07/2013 7:58 am