No conecta a la bas...
 
Avisos
Vaciar todo

No conecta a la base de datos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,397 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Bueno, quiero explicar lo más posible para lograr hacerme entender...

Bueno, mi sitio en mi PC, funcionaba a las mil maravillas, cuando baje mi sitio en Webempresa, un acceso a la base de datos de joomla ya no conecta...

Dentro de un articulo, uso {source}{/source} y hago una consulta a una tabla que le adicione a la base de datos joomla...

se que funciona bien porque en el error 500 sale mi mensaje personalizado para comprobar que entrar en mi php externo...

private $db_connection = null;
private $db_host = 'localhost';
private $db_user = 'xxxxxxxx; es el user que cree por Cpanel con todos los pribilegion añadidos
private $db_password = 'bbbbbbbbb'; es la contraseña creada tambien por Cpanel
private $db_name = 'zzzzzzz'; tambien controlado por el phpMy Admin del Cpanel

Agradecería si alguien me da una manito por favor....
Para ver el error ingresar a la web www.junta12.gov.py ir a la opción
Documentos
Resoluciones

cuando elijen una opción "elijan cualquiera", luego CONSULTAR y ahi sale el error 500

y muestra mi mensaje personalizado "No conecta a la base de datos 2", por eso se que entra en el PHP externo que tiene la web, que se llama DbConnection.php

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/02/2013 11:56 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Hector,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Por otro lado en los servidores de Webempresa entiendo que se encuentra bloqueado el acceso a base de datos por acceso externo, te recomendaría que realices la consulta enviando un ticket a soporte para que lo revisen.

Saludos.


 
Respondido : 16/02/2013 2:30 am
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

aun, no tengo una respuesta concreta...? :(.....


 
Respondido : 16/02/2013 9:55 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Hector,

Me indica un técnico de soporte que te han enviado una respuesta mediante ticket sobre la consulta planteada.

Saludos


 
Respondido : 16/02/2013 10:12 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Ya solucione SOLO, gracias.....


 
Respondido : 16/02/2013 11:31 pm