No funciona el mult...
 
Avisos
Vaciar todo

No funciona el multilenguaje

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
Miguel
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos dias, por mas que he tratado no puedo hacer que me aparezca los botones con las banderas para el cambio de idioma, use el video paso a paso y nada, que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/11/2012 7:34 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel,

No podemos visualizar el sitio web, puesto que está en mantenimiento.

Envíanos una captura de pantalla de lo que te muestra el modulo estatus multilenguaje.

Saludos


 
Respondido : 09/11/2012 8:18 am
Miguel
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Ya no esta en mantenimiento, pero no se ve nada y le adjunto el archivo


 
Respondido : 09/11/2012 8:27 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel,

Hay varias cosas que creo que están mal:
- Creo que elementos de menú del menú principal que lleva por defecto el sitio web están configurados para todos los idiomas.
- Que no se han creado perfiles en el plantilla.
- Y que la causa principal de que no se muestre el módulo de selección de lenguaje es porque no hay contenidos específicos para cada idioma, y los contenidos están seleccionados para mostrarse en "todos".

Te serán de utilidad los artículos:
https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos


 
Respondido : 09/11/2012 8:53 am
Miguel
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

-En el primer punto estan para todos cierto.
- en el segundo a que se refiere con perfiles?
- en el tercero tengo contenidos para los 2 idiomas y no me sale nada


 
Respondido : 09/11/2012 9:04 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel,

-En el primer punto estan para todos cierto.

No es correcto. Revisa el primer y segundo video para ver como se realiza.

- en el segundo a que se refiere con perfiles?

Revisa el tercer vídeo, en el se explican los perfiles en las plantillas.

- en el tercero tengo contenidos para los 2 idiomas y no me sale nada .

Me parece extraño, envía una captura de pantalla de los contenidos (artículos del sitio web) para poder visualizar si están seleccionados para "todos" o en idiomas específicos.

Es importante que sigas los vídeos paso a paso, puesto que si te saltas pasos o los mismos no los realizas correctamente, lo que realizas posteriormente estará mal. Las consultas que realizas en los vídeos se explica como realizar correctamente esos pasos.

Saludos


 
Respondido : 09/11/2012 9:21 am
Miguel
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, después de estar buscando el error de configuración, me di por vencido y empecé a probar otras cosas, le cambie la plantilla por la atomix y si me funciono, entonces parece ser un problema con la plantilla, que se puede hacer para arreglarlo, gracias.
Ver adjunto


 
Respondido : 09/11/2012 3:02 pm
Miguel
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Cambie la plantilla a Camber y sin ningun problema, gracias!


 
Respondido : 09/11/2012 5:12 pm