Martes, 25 Septiembre 2012 09:03

Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5)

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  2.5.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  15 minutos


idiomas joomla 25En este tercer artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5, explicamos como tratar las plantillas cuando en el frontal del sitio web tenemos varios idiomas, y utilizar estilos de plantillas para cada idioma, o establecer perfiles (profiles) en la edición de las mismas.

Cada club de plantillas tiene algunas pequeñas variaciones en relación a este tema, en el video explicamos una plantilla de Joomlart, Rockettheme y otra de un club menos conocido.

En el primer artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5 ( https://www.webempresa.com/blog/item/924-módulo-estatus-multilenguaje-1ª-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html ) llegamos al punto de tener el sistema multilenguaje en Joomla! correctamente activado.

En el segundo artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5 ( https://www.webempresa.com/blog/item/926-artículos-menús-y-módulos-en-multilenguaje-2ª-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html ) explicamos como crear elementos de menú, artículos y módulos para cada idioma que tenemos en el sitio web.

Esperamos que estos tres artículos os sean de utilidad. Lanzaremos más artículos sobre este tema si aparecen novedades importantes en relación al funcionamiento del sistema multi-idioma en Joomla!.

Vídeo sobre el Multilenguaje en Joomla! 2.5 (plantillas en un Joomla! con varios idiomas):


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop