No me llega notificacion de comentarios de item k2  

 
Cristian
 Cristian
Estimable Member

Hola amigos, alguien sabrá como resolver el problema de que lleguen las notificaciones al correo de los comentarios que dejen en los artículos k2.
Como verán en mi web tengo muchas publicaciones me es imposible revisarlas 1 por 1 y ver los cometarios dejados y tampoco es poco práctico entrar a las administración de joomla y ver los comentarios de k2. Tengo todo activado en k2 y escrito el correo de destinatario de informes

Necesito solucionar el problema de las notificaciones al correo de los comentarios k2 e leído bastante en la internet y no logro dar con la solución. Revise un tema de hace más de 2 años en este mismo foro donde un compañero resolvió el tema con componente komento yo lo instalo y lo activo pero por ningún lado veo que llegue la notificación al correo, busco en las opciones del componente y no veo nada de colocar un correo además cuando dejan un comentario debo aprobar para que se muestre y tampoco tiene la opción de que sea automático. al final termine por desintalarlo
Este es el link del otro tema: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/70841-Notificaci%C3%B3n-Email-para-comentarios-publicados-con-K2.html

Porfavor ayuda.
temgo instalado K2 v2.6.5
Joomla! 2.5.8

No sé si actualizar porque tengo más de 3000 artículos o si sirviera de algo a solucionar el problema de los comentarios.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2014 1:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos capturas para revisarlo. Es posible que dicha opción solamente este habilitado para la extension de pago.

Puedes revisar el siguiente articulo de blog si es de tu interés

Externalizando los comentarios de Joomla! con DISQUS
https://www.webempresa.com/blog/item/693-externalizando-los-comentarios-de-joomla-con-disqus.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 1:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Estimable Member

Hola Jhonny gracias por comentar, he usado disqus anteriormente en artículos joomla pero ahora uso k2 voy a buscar la extensión para k2 y hacerla funcionar.
Les comento como me va.

¿no hay manera de solucionar el problema de notificacion de k2 tocando la programacion?
¿como un componente tan potente como k2 en el tiempo no allan solucionado este problema tan fundamental?

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 2:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No recomiendo realizar cambios de programación, la solución parece pasar por una extension: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions/24026

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 2:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro