Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder a Extplorer  

 
Josefa
 Josefa
Usuario eminente

Buenos días, no puedo acceder a extplorer. He realizado una revisión con Stèphan pero en principio todo correcto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2015 12:12 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Josefa,

¿Salta algún error al intentar acceder, o te muestra una pantalla en blanco?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josefa
 Josefa
Usuario eminente

Solo pantalla en blanco

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:29 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Josefa,

Puede que sea un error de la versión instalada que es muy antigua:
eXtplorer 2.1.5 12/19/2013 11:21

Prueba a desinstalar e instalar una versión superior. Descargas en

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:42 pm

Josefa
 Josefa
Usuario eminente

Sigo sin poder acceder. Desinstalé la versión antigua e instalé una versión superior 2.1.6 pero me sigue apareciendo la pantalla en blanco

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 11:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que tienes iniciado otro hilo en el foro con el mismo tema, donde ya te he contestado:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/143964-Sigo-sin-poder-acceder-a-extplorer.html

Paso a cerrar este para no duplicar contenido.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 3:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación