No se ve el conteni...
 
Avisos
Vaciar todo

No se ve el contenido

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,697 Visitas
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

No se que ha podido pasar pero no veo el contenido de ningún apartado excepto del apartado proyectos. El viernes se veían todos los articulos perfectamente pero esta mañana no. Sólo se siguen viendo los articulos del apartado proyectos que ha sido creado con Flexicontent

¿Me podeis ayudar aencontrar el problema?

Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2012 12:28 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enoc,

También se visualizan el apartado de Noticias, pero al pulsar en leer más no funciona. Puede que haya algún tema de permisos en flexicontent.

Saludos


 
Respondido : 17/09/2012 2:02 pm
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Hola!

¿Dónde puedo ver el tema de los permisos de flexicontent? en la configuración general del componente he mirado todo pero no veo nada que haya modificado en estos ultimos días. La semana pasada se veia todo bien!

Un saludo y gracias!!


 
Respondido : 18/09/2012 7:41 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enoc,

Revisa lo que indican en: http://www.flexicontent.org/forum/index.php?f=20&t=2879&rb_v=viewtopic

También comprueba que en el gestor de plugins, que todos los plugins de flexicontent estén publicados.

¿ Tienes algún mensaje de advertencia cuando accedes a administración --> componentes --> flexicontent (a la derecha de esta pantalla) ?

Saludos


 
Respondido : 18/09/2012 8:04 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

He revisado todo lo que me comentas, pero nada. Yo creo que tiene que ser algún conflicto con flexicontent ¿Que más puedo hacer?


 
Respondido : 18/09/2012 8:44 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enoc,

En algún apartado del sitio web has activado el sistema multi-idioma para castellano y euskera. Procede a desactivar el sistema de multi-idioma.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2012 8:58 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

¿Te refieres a desactivar joomfish?


 
Respondido : 18/09/2012 9:08 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para hacer la prueba del multi-idioma y el Joomfish no es necesario desintalar el componente, solo tendrías que probar a desactivar el plugin que hacer funcione para comprobar así si los artículos pasan a cargar.

Para ello, prueba a desactivar para la pruebas los plugins System - Jfrouter, System - Jfdatabase y Contenido - Jfalternative.


 
Respondido : 18/09/2012 11:02 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Si desactivo JFrouter no se ve la web, todo aparece en blanco, si desactivo los otros dos se ve la web pero sigue sin verse el contenido, ¿alguna otra idea de que sucede?


 
Respondido : 18/09/2012 11:51 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Me he puesto en contacto con el soporte de flexicontent y me han dado la solución (si es la versión r1484):

inside plugins/system/flexisystem.php

just before line (about line 240)

if ( $this->params->get('redirect_method_fe', 1) == 1)

ADD

if (!$in_limits) return;


 
Respondido : 18/09/2012 2:27 pm