No se ve el contenido  

 
Enoc
 Enoc
Reputable Member

No se que ha podido pasar pero no veo el contenido de ningún apartado excepto del apartado proyectos. El viernes se veían todos los articulos perfectamente pero esta mañana no. Sólo se siguen viendo los articulos del apartado proyectos que ha sido creado con Flexicontent

¿Me podeis ayudar aencontrar el problema?

Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2012 1:28 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enoc,

También se visualizan el apartado de Noticias, pero al pulsar en leer más no funciona. Puede que haya algún tema de permisos en flexicontent.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 3:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola!

¿Dónde puedo ver el tema de los permisos de flexicontent? en la configuración general del componente he mirado todo pero no veo nada que haya modificado en estos ultimos días. La semana pasada se veia todo bien!

Un saludo y gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 8:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enoc,

Revisa lo que indican en: http://www.flexicontent.org/forum/index.php?f=20&t=2879&rb_v=viewtopic

También comprueba que en el gestor de plugins, que todos los plugins de flexicontent estén publicados.

¿ Tienes algún mensaje de advertencia cuando accedes a administración --> componentes --> flexicontent (a la derecha de esta pantalla) ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 9:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

He revisado todo lo que me comentas, pero nada. Yo creo que tiene que ser algún conflicto con flexicontent ¿Que más puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 9:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enoc,

En algún apartado del sitio web has activado el sistema multi-idioma para castellano y euskera. Procede a desactivar el sistema de multi-idioma.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 9:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

¿Te refieres a desactivar joomfish?

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 10:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para hacer la prueba del multi-idioma y el Joomfish no es necesario desintalar el componente, solo tendrías que probar a desactivar el plugin que hacer funcione para comprobar así si los artículos pasan a cargar.

Para ello, prueba a desactivar para la pruebas los plugins System - Jfrouter, System - Jfdatabase y Contenido - Jfalternative.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 12:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Si desactivo JFrouter no se ve la web, todo aparece en blanco, si desactivo los otros dos se ve la web pero sigue sin verse el contenido, ¿alguna otra idea de que sucede?

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 12:51 pm
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Me he puesto en contacto con el soporte de flexicontent y me han dado la solución (si es la versión r1484):

inside plugins/system/flexisystem.php

just before line (about line 240)

if ( $this->params->get('redirect_method_fe', 1) == 1)

ADD

if (!$in_limits) return;

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 3:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro