No tengo acceso a l...
 
Avisos
Vaciar todo

No tengo acceso a la administracion davarcomponentes.com y mi pagina carga otra web

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
719 Visitas
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos dias, no tengo acceso a la administracion davarcomponentes.com y esa pagina carga otra web, tampoco puedo accesar a la gestion webempresa porque me dice que el correo electronico no esta ligado a sus registros.

Saludos Cordiales
Davis Solera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/11/2014 1:58 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Davis,

Veo al acceder una pantalla de instalación/configuración de el módulo Magic Zoom Plus en Opencart.

Que no accedas puede ser debido a un bloqueo de tu IP. Realiza un análisis con Stephan y si no se te soluciona, crea un ticket a soporte para que te lo revisen.

Un saludo.


 
Respondido : 18/11/2014 2:02 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Lorena muchas gracias por tu pronta respuesta en ese caso como logro accesar a Stephan para la revision, es que tampoco puedo accesar a la gestion de clientes.

Saludos

Davis


 
Respondido : 18/11/2014 2:08 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a enviar un correo a Contenido solo visible a usuarios registrados indicando la incidencia que tienes con el acceso al área de clientes para que la puedan revisar.


 
Respondido : 18/11/2014 2:20 pm