Posición de los pro...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Posición de los productos en la vista de categorías.  

Página 1 / 2
 
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola de nuevo,
He creado una categoría de productos en promoción que llevan descuento. En principio he creado la categoría y lo he vinculado al elemento del menú. Sin embargo, por algún motivo que no entiendo, estando habilitada la vista de la categoría para 3 items por fila, sólo muestra uno por línea y el siguiente lo reduce un 33% adicional y así consecutivamente.
Es de creación propia, por lo que no se donde mirar. El resto de las categorías de la página no presentan este comportamiento.
Qué debo de buscar para solucionar este problema?
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2014 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

¿Nos facilitas, por favor, el enlace concreto? de otra forma tendremos que ir producto por producto de tu tienda hasta dar con el caso que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 1:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Remito el link para la página que no se muestra bien.

http://www.hechizodeplata.com/index.php/collares-y-cordones-2
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 11:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola

Revisando el código de la página que nos has indicado da la sensación de que en la carga de los productos falta una etiqueta div por cerrar, de ahí que unos productos se aniden dentro de otros.

Comentas que es de creación propia. Supongo que te refieres a la plantilla que estás usando para cargar el listado de productos de una categoría. En condiciones normales el archivo se encontraría en la ruta templates/gk_instyle/html/com_virtuemart/category. Tendría que revisar el archivo que genera esa vista (puede que sea default.php) y verificar que la estructura es correcta y, en concreto, están cerradas todas las etiquetas div que has abierto.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 11:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Remito el fichero default.php dentro de category.
la verdad es que no lo entiendo. ya que el resto de las categorías, parece que no tienen este problema.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No vemos el fichero adjunto, solo puedes adjuntar archivos .zip.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 1:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Lo envío en .rar. confirmar si lo ven.
gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 8:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El formato rar no es admitido, tendría que ser zip. De todas, antes de enviar nada, tendrías que asegurarte si el problema está realmente aquí.

Para ello vete al directorio templates/gk_instyle/html/com_virtuemart y renombrar el directorio category como category_BAK. Comprueba si el problema ha desaparecido. De no ser así deja el nombre del directorio como estaba.

Otra cosa que comentas es que este problema lo tienes solo con esa categoría. Vete en la administración de Virtuemart al gestor de categorías y edita una categoría donde todo se muestre bien. Revisa los valores que tienes seleccionados para los campos Plantilla de categoría, Pagina de navegación de categoría y Pagina de detalles de producto por defecto. Ahora vete a editar la categoría donde los productos se maquetan mal y verifica si tienes los mismos valores para los campos que te he citado. De no ser así, pon los mismos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Hice las dos pruebas. Al renombrar category, el resultado fue que perdió la configuración, tanto la categoría afectada, como las demás. adjunto imagen, pierden la apariencia. Sin embargo, aprecio que se comporta igual que las demás en cuanto a posición. esto es se muestran tal como deberían en tres columnas.

por lo que respecta a comparar categorías, todas tienen lo mismo, en los epígrafes que indicas
Plantilla de categoría: Usar tienda por defecto. Página de navegación de categoría: default. Pagina detalles de producto por defecto: default.
Adjunto el fichero en formato Zip
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 1:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si todas las categorías están utilizando la misma plantilla y solo hay una que se ve mal entonces el problema tendría que estar en alguno de los contenidos que se cargan en esa categoría.

Tendrías que pasarnos el enlace a la categoría que te problemas para que podamos revisar si vemos algo mal. Actualmente la tienda está en mantenimiento, por lo que no podemos hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 11:47 am

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Remito el enlace a la categoría. He activado la tienda para que la puedan ver
http://www.hechizodeplata.com/index.php/collares-y-cordones-2

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 11:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando más a fondo el código de la página que da problemas veo que hay un error en la plantilla de Joomla Gavick Instyle que está utilizando, de forma que se produce ese error de descuadre cuando los productos que se están cargando tienen un descuento aplicado, es decir, se muestra el precio antiguo tachado y el precio final.

En principio, este error debería estar en el archivo templates/gk_instyle//html/com_virtuemart/category/default.php, pero deberías contactar con los desarrolladores de la plantilla para indicarles la incidencia y que te aporten una solución. Es posible que hayan sacado una nueva versión de esta plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 12:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Agradezco vuestro interés. Desgraciadamente cuando hemos podido lanzar la plantilla, ya no tengo opción de preguntarles. De hecho lo hice y no hubo modo de solucionar el problema en su momento. Ahora me encuentro que tengo la suscripción vencida, parece ser que el soporte sólo dura tres meses. Tengo que decir que no he tenido una experiencia satisfactoria con ellos.
No quisiera cargar la nueva versión, se han hecho modificaciones, entre ellas en ese fichero y entiendo que se sobrescribirían, volveríamos al punto de partida.
Si por vuestra parte tampoco es posible revisarlo. Quisiera saber si puede acceder por este motivo al servicio de tickets.
Sldos,

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 6:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos comprimido en un zip el archivo templates/gk_instyle//html/com_virtuemart/category/default.php para que podamos analizar si vemos algo que no está correcto en él.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 6:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
te reenvío el fichero.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 6:53 pm
Página 1 / 2