problema al restaurar con kickstart  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola,

Intento hacer una restauración de mi joomla, pero cuando ejecuto el kickstart en la parte de Angie, se me presenta el error que adjunto en captura. Es la primera vez que me sucede, de hecho he restaurado muchas veces y nunca me había ocurrido. Por favor me podéis ayudar. Me urge.

Mil gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2015 9:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba descomprimir tu archivo, que entiendo esta en formato jpa, por otras vias, por ejemplo en tu máquina local y descargart la aplicación de descompresión de jpa

https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Esto para comprobar que el backup esta bien hecho, luego puedes volver a comprimirlo en formato .zip y subirlo al server desde el Administrador de Archivos de tu cpanel puedes descomprimir archivos .zip

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2015 10:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Muchas gracias Jhon por la respuesta, perdón por tardar en contestar. Efectivamente, al parecer la copia de seguridad estaba mal hecha, supongo que es porque hice una actualización del Akeeba y estaba incorrecta, ya que probé con una copia de seguridad antigua y sí pude realizar la restauración sin problemas.

Un saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 11:19 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro