Problema varias cuentas clientes. No me deja modificar extensiones ni agregar codigo.  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo varias cuentas en las cuales estoy teniendo numerosos problemas con joomla y lo envio por aqui y no por el foro porque creo que quiza el problema venga por un tema de configuracion de mis cuentas de hosting.

Por ejemplo: En un articulo de K2 introduzco un codigo para introducir un mapa de google maps. y el propio editor cuando le doy a toggle editor me borra todo el contenido del texto como si no existiese.

<iframe src="" https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m14!1m8!1m3!1d3258.5109628032073!2d-3.932472!3d35.243542000000005!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd7431894465c027%3A0x7c104868a96c8331!2sGaudi+Cafe!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1412408752125" ;" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0"></iframe>

- Otro problema que me aparece es que hay modulos que no me deja configurarlos. Por ejemplo la extension JGMap me sale toda la zona de configuracion en gris.

Por favor revisenme mi cuenta por si pudiera tener algun problema de configuracion.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 04/10/2014 4:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el tema del código de Google es posible que no te acepte iframe, puedes ir a la configuración global de tu Joomla => filtros de texto => |—Super Usuario => Sin filtrado. Luego prueba nuevamente.

Sobre el modulo puedes crear una nueva consulta.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracais por la respuesta. He hecho lo siguiente:

- He puesto "Sin filtrado a todos los grupos" con editor TINY y tampoco funciona.
- He cambiado el editor por defecto a jce editor y lo mismo. No funciona.

Espero su ayuda...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 6:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba cambiando el editor a ninguno es decir que no cargue ningún editor y verifica si sucede lo mismo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Funciona Jhony. Pero es dificil de trabajar sin el editor...Momentaneamente puede valer para un problema concreto pero no para trabajar constantemente...

Espero vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 7:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a componentes => Administración JCE => Configuración Global y en la opción Limpiar HTML selecciona NO, verifica nuevamente con este editor.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 7:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro