porque no me aparece para acutalizar al al .27  

 
alberto
 alberto
Noble Member

no me aparece para actualizar

a la nueva versión que puede ser. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2014 3:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes realizar la actualización manual, es decir descargar el paquete de actualización mediante el gestor de extensiones. Te recomiendo el articulo de blog:

Actualizar Joomla 2.5 a la última versión estable manual o automáticamente
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 5:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

hola hice la actualizacíon y me quito el banner y el fondo que tenía en la web.. como puedo solucionarlo??

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 7:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos la url de tu sitio web ya que no veo lo mismo que haz adjuntado en captura.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 7:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

alberto
 alberto
Noble Member

hola, levante un respaldo que tenía porq esa actualizacion me quito el banner y el fondo.
que puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 10:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

Una actualización no realiza cambios en tu web "a menos" que hayas editado una plantilla "nativa" de Joomla para insertar un banner y al actualizarse esa plantilla hayas perdido los cambios.

Nunca se recomienda realizar cambios directamente en el código de plantillas nativas de Joomla, lo recomendado siempre es realizar un override a la plantilla para no perder los cambios tras actualizar a versiones superiores.

-

¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar?.

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu Joomla!+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la extensión de tu panel de administración de Joomla! llamada Akeeba Backup, la cual encontrarás en el menú Componentes.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la extensión Akeeba Backup (Administrar archivos de respaldo) para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 12:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

alberto
 alberto
Noble Member

hola luis, si yo hago respaldos con akeeba semanalmente por eso pude restaurar la version 2.5.9.24
como podemos ver que pasa que con la actualizacion me queda así

esto es la primera vez que me pasa nunca tuve ningun problema con las actualizaciones.
si tiene su fondo pero es una imagen con el nombre .jpg o png. depende lo q lleve.
que me aconsejas.. espero a la otra vesion q salga .28?

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que sucede es que estas utilizando la plantilla nativa de Joomla y al parecer la actualización sobre-escribe sobre la que tienes hecha. Lo que te recomiendo es que revises que cambies tienes hechos en la cabecera y luego apliques la actualización.

Luego tendrás que cambiar en tu caso la imagen de la cabecera para que vuelva la web a la normalidad.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 4:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

es la bezz 20
como puedo hacer para solucionarlo.
eso no me acuerdo donde estaba en el index.php en banner te copio lo que tengo y me ayudas porq la vedad estoy perdido

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 2:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que podrías hacer es realizar una copia de seguridad de dicho fichero descargándolo, realiza la actualización y luego re-emplazalo nuevamente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 2:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

hola el respaldo ya lo tengo... cuando te refieres a fichero a q carpeta te refieres o al contenido completo?

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 11:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

hola luis, si yo hago respaldos con akeeba semanalmente por eso pude restaurar la version 2.5.9.24

No existe la versión que indicas, supongo que te referías a la 2.5.9, muy vulnerable y desde la que hay que actualizarse MANUALMENTE, previa descarga del parche.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 12:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro