Problemas al visualizar mi página desde Explorer.  

 
Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola, tengo problemas para visualizar mi página desde Internet Explorer ya sea la versión 8 o 9... En otros navegadores como Firefox, Chrome, Safari... Funciona todo correctamente.

Con Internet Explorer empieza a cargar bien la web y cuando termina derrepente me descuadra las cosas, faltan imágenes...

EXPLORER:

CHROME:

EXPLORER:

CHROME:

He probado a desactivar los componentes que están en la home, como slider etc... Y sigue igual...

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2013 6:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Lo primero que debes hacer siempre es asegurarte de estar trabajando con una versión "estable" de Joomla y luego que tu plantilla trabaje con una versión estable (verifica en ela web del desarrollador si hay versiones nuevas para tu plantilla -actualizaciones-).

Contenido solo visible a usuarios registrados

Te recomendamos la siguiente lectura:

- Seguridad en Joomla - ¿Porque es importante mantener el core del CMS actualizado? - https://www.webempresa.com/blog/seguridad-en-joomla-porque-es-importante-mantener-el-core-del-cms-actualizado.html

Una vez lo hayas realizado podremos cotejar si persiste el problema de visualización en la "última" versión de Internet Explorer (no damos soporte sobre versiones de IE obsoletas o sin soporte oficial).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2013 7:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Luis, gracias por contestar.

He echo lo que me has comentado. Actualizar Joomla a la última versión, y también el template. Y sigue habiendo problemas en Internet Explorer incluso con su última versión Explorer 11.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 8:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Visualizo en la parte inferior que existe un transparencia podrías corregir cambiando el .png por un .jpg: /templates/rt_cerulean/images/patterns/noise.png

Tendrías que modificar el CSS del fichero también, para esto puedes utilizar firebug. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 3:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Johnny,

¿Pero por una simple transparencia en .PNG hace que el Internet Explorer me este causando tantísimos fallos?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 12:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La extensión de una imagen no debería ser la causa de los fallos, aunque tienes que tener en cuenta que hay plugins como el pngfix que, en caso de tenerlos instalados, puedes aplicar cambios en el código.

En todo caso revisa la plantilla original con Internet Explorer para ver si también en ella aprecias fallos:

http://demo.rockettheme.com/joomla/cerulean/

De no ser así, lo más probable es que lo errores estén provocados por algún contenido que has añadido a tu web. Podrías ir probando a desactivar los módulos de tu web uno a uno para ver si al desactivar alguno de ellos el problema se soluciona. De ser así sabrías la causa del problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 2:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola,

He probado a desactivar todos los módulos de la portada y sigue pasando el mismo error, y a la plantilla original no le pasa.

Estoy muy perdido y tengo usuarios que les está dando muchos problemas.

Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dbarber

Has usado el rocketlauncher ?, es extraño porque las rutas de imágenes son similares en la demo oficial

Es posible que hayas instalado algo adicional? o que al editar hayas cambiado alguna conifiguración de manera accidental

descarga el rocketlauncher sin modificar y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro