Avisos
Vaciar todo

Problemas con la visualización correcta de Remository  

 
Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hola! resulta que he instalado remository en mi joomla. No he tenido dificultad pero resulta que se ve fatal: no veo los iconos, se genera muchisima distancia entre un archivo y otro... No se en qué parte de la configuración me equivoco. Pongo el enlace para que se vea lo mal que se ve:
http://jesusmar-cp51.webjoomla.es/espana14/index.php/area-pedagogica/%C3%81rea-Pedag%C3%B3gica/Escuela-Inclusiva/

¡¡Gracias!!!
María

Citar
Respondido : 02/11/2013 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Puede ser un problema en relación con tu plantilla, prueba temporalmente con otra plantilla y verifica si te sucede lo mismo.

Ten en cuenta que también puedes evaluar otra extensión similar. Revisa por ejemplo la siguiente lista de extensiones : http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2013 6:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hoa otra vez! acabo de probar con otra plantilla, una de las que vienen por defecto en joomla 2.5. y me pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2013 6:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Remoritory es un componente con bastante solera en Joomla pero que peca de austeridad en la parte visual y con determinadas plantillas tienen tendencia a tener una presentación como la que indicas o peor.

No se cuantos archivos para descarga has subido ya a Remository, pero si aún estás en la fase de desarrollo quizás estés a tiempo de plantearte el uso de otro componente, con mayor estética, un CSS más depurado y que se adapta mucho mejor a la mayoría de plantillas de Joomla.

Una solución es utilizar Phoca Donwload, que permite generar enlaces a la descarga de los archivos que sea (pdf u otros) en una simple línea, al contrario de Remository que genera varias líneas y es menos estético.

Phoca Download te permite montar un repositorio de documentos descargables, con vista previa y luego generar un listado en pantalla de todos los documentos con su correspondiente enlace de descarga o usar su plugin para insertar la descarga de determinado archivo en un artículo de contenido.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa puedes encontrar información complementaria sobre su instalación y uso:

- https://www.webempresa.com/blog/item/497-trabajando-con-phoca-download.html

No pretendo que cambies radicalmente, solo que evalúes otras opciones, ya que entiendo que valoras más el tiempo que inviertes en el desarrollo que si la extensión de descargas es "una" u "otra" ¿no?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2013 8:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hola! resulat que intenté instalar Phoca donwload y se instaló bien pero al ir abriendo los diferentes apartados desde el administrador, me mostraba mensajes de error, así que lo desinstalé. Comprendo que debo ser yo la manazas, pero no se qué hago mal. ¿Qué tal es jdownloads?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2013 11:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Para resolver el tema, necesitamos nos envíes capturas de pantalla de los errores.

Puedes ver opiniones sobre jdownloads en http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads/2849

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 9:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress