Problemas con modulo university  

 
MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Usuario eminente

Hola, estoy comenzando a personalizar la web con la plantilla university y al tratar de personalizar los modulos, solo puedo visualizar el contenido en html, y cuando modifico algo no me actualiza, y no me deja cerrarlos, por lo que debo cerrar yoomla completamente. Pero no me graba ningún cambio.
Desconozco porque ocurre esto, me ha ocurrido al tratar de modificar el modulo de la posición 7 concretamente de personal directivo.
Espero vuestras noticias,
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2014 10:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Has revisado los videos ?
http://videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/72-university

Lo que no queda claro es cuando dices que no te deja cerrarlos o que no se guardan los cambios, has probado en otro navegador como firefox o google chrome?

Te pasa con cualquier módulo o sólo con los módulos de tipo html?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 12:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Usuario eminente

Buenos días Jhon, gracias por tu rápida respuesta.
He revisado los videos que me comentas y precisamente siguiendo el de configurar módulos, para personalizar mi web ha sido cuando me encuentro este problema.
El navegador que uso es Firefox para mac y he probado en Safari y ocurre lo mismo.
Me pasa con todos los modulos tipo html. Lo que ocurre es que me deja abrirlo pero no aparece el menú de editor donde poder modificar sino que directamente aparece en html. En esta ventana trato de duplicar o cambiar algo y al tratar de actualizar, grabar o cerrar, no me funciona. Ningún boton esta activo salvo el de volver a administración, por lo que el modulo se cierra y queda con un candado por no haberse cerrado correctamente. No entiendo que puede pasar.
Te adjunto dos documentos de pantallazo cuando abro el modulo y al cerrarlo, tras volver a administración o cerrar directamente la ventana, porque sino no puedo volver atrás ni avanzar de ninguna manera.

Espero vuestras noticias,
Un abrazo,

Mar.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 3:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece como si tuvieras desactivado el editor. Vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio verifica que tengas seleccionado para el campo Editor por defecto el valor JCE -Editor y guarda los cambios.

Comprueba si así te sale el editor.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 5:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Usuario eminente

Hola, muchas gracias pero esto está comprobado y esta determinado por defecto el valor JCE-Editor, también en el usuario que estoy utilizando un superadministrador.
Recordar que además no puedo cerrar estas ventanas una vez que las abro.
Espero vuestras noticias.
Un abrazo,

Mar.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 8:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Coloca el editor TinyMCE, el que viene por defecto en lugar del JCE, es extraño que no puedes cerrar, es posible que tengas los plugins del editor mal

Si igualmente no te funciona con TinyMCE verifica si tienes actualizaciones pendientes de Joomla, la idea sería que al actualizara se sobreescriban los archivos que tienes incorrectos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 8:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Usuario eminente

Problema solucionado, fue un problema por una actualización del joomla que impedía que la plantilla se viera correcta.

muchas gracias.
Tema cerrado.

Un saludo,

Mar.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 1:53 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro