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Problemas con olvido de contraseña, olvido de usuario y registro de usuario  

 
Antonia María
 Antonia María
Usuario eminente

El proceso de login y logout para usaurios registrados funciona bien pero no cuando se trata/lusa olvido de contraseña, olvido de login o registro de usuario, el probleme puede estar relacionado con la instalación de un módulo para la autenciación delegada en redes sociales (Multiple Social Login). El problema es que no puedo volver a tras con las copias de seguridad ya que me he dado cuenta ahora y el módulo lo instalé hace varios meses. Necesito ayuda para determinar la causa y posibles soluciones.

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Respondido : 04/12/2013 11:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Tienes generadas las claves pública y privada para reCAPTCHA? es una solución que por defecto trae la configuración global en Joomla 2.5.

Además tienes que tener el plugin de reCAPTCHA habilitado para que te funcione.

- https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html

Saludos

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Respondido : 05/12/2013 12:00 am

Antonia María
 Antonia María
Usuario eminente

El problema debe estar en otra parte y no en la configuración (ver imágenes adjuntas). El único capcha que aparece es en el menu contacto y no es recapcha.

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Respondido : 05/12/2013 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El captcha del formulario de contacto está generado por el propio BreezingForms y no tiene nada que ver con el captcha del propio Joomla.

Vete en la administración de Joomla a Usuarios->Gestor de Usuarios y, una vez dentro, pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Configuración del Componente verifica el valor que tienes en el campo Captcha. Podrías probar a elegir la opción Ninguno seleccionado para ver si sigue saliendo el campo de captcha en el registro y recordatorios de contraseña del usuario.

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Respondido : 05/12/2013 2:13 pm

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Antonia María
 Antonia María
Usuario eminente

Hola, efectivamente desactivando como comentabas el capcha (None selected), funciona tanto el recordatorio de clave, como de usuario y el alta de usuario.
¿Como hago entonces para incorporar el reCapcha?

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Respondido : 05/12/2013 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el sistema de registro en tu web requiere la confirmación de la cuenta por mail no sería necesario aplicar el sistema de recaptcha, ya que no habría usuarios confirmados que hubieran entrado mediante spam.

El cambio que has hecho es indicativo de que el problema lo tienes en una incorrecta configuración del Recaptcha, aunque también podría venir provocado por la extensión Multiple Social Login que estás usando.

Podrías probar a usar otro plugin como el Joo Recaptcha en lugar del que viene con Joomla para ver si funciona:

http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/captcha/13876

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Respondido : 05/12/2013 3:02 pm

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Antonia María
 Antonia María
Usuario eminente

Ok, gracias

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Respondido : 05/12/2013 3:12 pm