Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas de traducción con Joomfish de campos extra K2  

Página 2 / 2
 
Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

después de un tiempo de no estar manejando la web, puesto que hemos actualizado a Joomla 2.5 empiezo a trabajar en ella de nuevo.

Me he bloqueado en un problema que es bastante grave para el funcionamiento de la web:

el campo de traduccion para los campos extra de k2 en el traductor de joomfish no da la opción de traducir los valores seleccionables de campos con lista de selección:

En la version de joomla 1.5 y joomfish (no recuerdo cual) no habia problema, y en el apartado de traduccion de campos extra podias traducir todos los valores.

Alguna ayuda?

Grácias!

Pere.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2013 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que verificar es si el nombre de los campos que guardan los datos de los campos extra de K2 son los mismos en la base de datos o han cambiado de Joomla 1.5 a Joomla 2.5.

Si la estructura de los datos del K2 ha cambiado entonces los archivos de contentelements que se usaban no serán válidos para la nueva versión.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 9:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Si si, los nombres son idénticos.

Ahora también veo que hay problemas en el componente en general. A veces aparecen traducciones, a veces no, la misma página no muestra traduccion y luego si, en el frontend y en el backend... es como de locos.

Reinstalar joomfish y k2 podria ser una solucion?
Perderia información si desinstalara k2 y joomfish para volver a instalarlos primero joomfish y luego k2? he leido en foros que a veces muchos problemas son por el orden de instalacion...

Grácias.

Pere.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 9:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dudo que los problemas se solucionen con la reinstalación de los componentes pero siempre puedes probarlo. De hacerlo, instala primero K2 y luego Joomfish. Ignoro si al hacer esto puedes perder los datos por lo que sería muy importante que antes de actuar realizar una copia de seguridad completa de tu web para poder restaurarla en caso de problemas.

Tienes que tener en cuenta que la versión de Joomfish para Joomla 2.5 es relativamente reciente y es posible que contenga errores.

Para Joomla 2.5 siempre es preferible utilizar el sistema nativo de traducciones que ya incluye en lugar de utilizar extensiones de terceros, en especial si lo que quieres traducir son los contenidos de componentes adicionales.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 9:54 am

Página 2 / 2