Redirección de acce...
Avisos
Vaciar todo

Redirección de acceso incorrecta, va a editar perfl de usuario  

Página 1 / 2
 
Montse
 Montse
Estimable Member

Hola, cuando pincho acceso me aparecen las preguntas de inicio de sesión perfectamente, pero cuando pincho acceder me aparecen los datos de quien ha entrado, es decir, el perfil de usuario.
Envío Pantallazo de la configuración del elemento del menú principal "acceso" a ver si me podéis asesorar.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2013 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

En tu navegador ve a Preferencias y Limpia el Historial "completo" de navegación, cookies y caché.

1. Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haz clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y selecciona 'Preferencias'.
3. Haz clic en 'Privacidad'.
4. Haz clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haz clic en 'Aceptar'.

Luego prueba nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 11:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues no Alejo, sigue igual con cualquier navegador, va a editar el perfil de usuario y no lo entiendo, porque no lo he modificado y además estoy comprobando (creo) módulos y menús.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 11:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Ahora mismo tienes dos hilos en el Foro abiertos por lo mismo y ya no se donde responderte sobre este tema. Se agradece que no dupliques consultas y si procede seguir por este hilo cerramos el otro.

He accedido a tu web, Acceso y me aparece el formulario de acceso y si hago clic en "Acceder" no aparecen datos de acceso anteriores y como resultado devuelve un error de autenticación como es lógico:

Se agradece que seas más concreta a la hora de indicar que datos aparecen que no deberían aparecer ya que por lo que comentas parece más un problema de datos memorizados en tu navegador que un problema de autenticación ¿has probado desde otro navegador de tu PC?.

Me comenta un Técnico de Soporte que no se te está dando el debido soporte a este problema mediante el Foro y entiendo que estamos tratando de realizar todos los pasos adecuados para ayudarte a resolverlo principalmente teniendo en cuenta que nosotros dependemos de las explicaciones que tu nos des del problema pues no podemos logearnos en tu web para resolverlo por ti.

Si el soporte no está siendo de tu agrado mucho lo siento pues tratamos de ayudarte lo mejor posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:22 am

Montse
 Montse
Estimable Member

En absoluto, eso lo dice el técnico, no yo. Lo que yo le he dicho es que me habéis atendido, como siempre, muy bien, pero ellos cada vez que les envío un ticket me remiten a soporte ó me responden a cosas que no les pregunto.
Verás, insisto, el técnico puede decir misa si quiere, pero que no diga lo que yo no he dicho. FALSO, al revés, os lo agradezco infinitamente. Es una pena que no podáis ver los correos con tanto ticket generado. Repito, completamente FALSO.

Por otro lado, en otro hilo te he explicado que había abierto este hilo en en que estamos ahora porque me parecía más coherente y por no mezclar informaciones, supongo que lo has leído, de manera que estábamos hace rato ya redirigidos a este que nos ocupa.

Me decías que limpiase la caché, lo he hecho, y he abierto también otros navegadores, comentándote que el problema persiste.

No obstante, acabo de volver a hacerlo de nuevo y sigue igual, te envío un pantallazo de hace un minuto, redirige a editar el perfil de usuario.

Creo que existe concrección, ya que la incidencia sigue siendo la misma que cuando he abierto el hilo, no obstante, si necesitáis algo más, decidmelo porque yo a estas alturas no sé por donde tirar, hay pantallazos abajo de la configuración del módulo por si fuera eso, pero reitero que ayer funcionaba y yo no he tocado la configuración, no siendo que he habilitado los plugins:
- plg_authentication_joomla
- plg_user_joomla
Uno de ellos estaba deshabilitado y creo que tienen que estar en "1", es decir, habilitados.

A ver si me podéis ayudar, y repito que lo que dice ese técnico NO ES CIERTO, y que reitero las gracias que suelo daros cada vez que escribo.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:44 am
Montse
 Montse
Estimable Member

Lo que sí ppuedo decir es que cuando pincho "acceso" y pongo el usuario y luego la contraseña, el botón "acceder" va hacia esta url: http://medicinalibre.es/mis-datos/profile.html
Entiendo que eso no es correcto verdad?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

La pantalla que muestras en tu captura es la de "Editar Perfil" y no la de "Acceder" ¡correcto?.

Facilitanos un usuario de "pruebas" para que una vez logeado pueda probar lo que indicas que te sucede al editar el perfil.

Sobre el comentario de soporte te pido por favor que no le des importancia, no ha acritud alguna en el mismo y si mucha preocupación en darte un buen soporte de forma que puedas resolver este pequeño incidente en tu web.

Gracias y quedo a la espera de los datos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:48 am
Montse
 Montse
Estimable Member

No, muestro la de "ACCEDER". Me enseña la del perfil efectivamente, van los pantallazos.
En el acceso5 va pantalla tras pinchar "ACCESO"
En acceso7 va a donde me lleva, a la edición del perfil en lugar de a la sesión iniciada (mira url, creo que el fallo está ahí)
En acceso6 va la configuración del elemento del menú principal "ACCESO"

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Lo propio seria que una vez accedes como usuario registrado desde el Formulario de Acceso, te mostrarse un resumen de los datos de usuario y abajo un botón llamado "Editar Perfil" peor no que directamente te editara el perfil.

El que aparezcan los datos dentro del formulario "editado" es normal, se entiende que estas (no voluntariamente en este caso) editando el perfil y te carga los datos relativos al usuario "carmelo" (en este caso) en el formulario para que los cambies si procede.

¿Cuando creaste el ítem de menú Acceso, seleccionaste la primera opción en "Gestor de Usuarios" llamada "Formulario de Acceso"?

Por lo demás no observo anomalías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

Yes, seleccioné el primero sí, atendiendo al texto que me aconsejaba.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:56 am
Montse
 Montse
Estimable Member

ES que yo quiero como estaba antes, es decir, que diga "hola Carmelo" y se quede en la primera página para navegar..., pero el botón "ACCEDER" se va a " mis datos/profile..."

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Una prueba determinante seria que habilitases el "módulo" de Acceso, desde el Gestor de Módulos, en alguna posición de tu plantilla, en alguna de las páginas de tu web, para probar si accediendo desde el módulo, que seria lo correcto y habitual, si se produce el mismo problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 3:28 am
Montse
 Montse
Estimable Member

Pues....está habilitado y se sigue produciendo, sigo pensando que el error pudiera estar en la dirección a la que vá cuando pinchas botón "ACCEDER". Te envío los pantallazos de la confug del módulo acceso y del iten del menú principal "acceso"
Yo ya no sé dónde más mirar, creo que están bien. Qué opinas???

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:15 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que tienes más elementos de menú creados relativos a la gestión de los usuarios. Es por ello que quizá te esté creando esa redirección al acceder.

Lo que podrías probar es a editar el elemento de menú "Acceso" y en el parámetro Redirección de Acceso poner el valor index.php para ver si al acceder te reenvía a la página de inicio.

Por otro lado verifica lo que te comentaba de si tienes más elementos de menú relacionado con la gestión de usuarios.

Lo que no entiendo es por qué envías capturas de pantalla del módulo de acceso de usuarios si no lo estás usando en la web, ya que entiendo que el único sistema de acceso que utilizas es el del menú principal.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 3:14 pm
Página 1 / 2