Avisos
Vaciar todo

saltar perfil

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,035 Visitas
Rafael
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Luego de que un usuario se registra en mi joomla y acfiva desde su email el registro con el link, llega a una pagina que dice que ya se ha activado y al ingresar los datos accede al perfil. Como hacer para quitar esto final del perfil? Como lo envío a otra parte que no sea su perfil?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/06/2013 9:16 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rafael,

Indicanos exactamente que deseas quitar, es posible que tengas que realizar modificaciones en el código, puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/67897-Modificar-plantilla-de-email-de-aprobaci%C3%B3n-de-usuario.html

Saludos.


 
Respondido : 17/06/2013 11:41 pm
Rafael
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola,
luego de que te registras en joomla, aparece el aviso que te has registrado correctamente y que ingreses, el problema es que la caja de ingreso que sale después del aviso te lleva a tu perfil, no quiero que pase eso sino que se vaya al home. Puedes probar registrandote:
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/06/2013 11:23 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rafael,

En el módulo de acceso, puedes configurar la Página Redirección Acceso en las opciones básicas del mismo.

Saludos


 
Respondido : 18/06/2013 2:04 pm
Rafael
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

si, pero no funciona, es decir, tengo un módulo que bajé de las extensiones de joomla que tiene la opción de redirección, el módulo como tal funciona, el que no funciona es el que aparece una vez sale el aviso de quien recien se registra, cómo puedo deshabilitar ese?


 
Respondido : 18/06/2013 4:01 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rafael,

Indícanos el modulo que descargaste para probarlo, para descartar que sea un problema de Joomla realiza la prueba de redirección con el modulo propio de Joomla.

Saludos.


 
Respondido : 18/06/2013 11:09 pm