Todos los mensajes me llegan como spam  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Buenas noches,
Todos los correos del sistema me llegan a la carpeta de spam. Los que avisan de un alta de nuevo usuario, los del formulario de contacto, los de nuevo pedido, incluso los de bienvenida a clientes ficticios...Como sí que los puedo visualizar en Webmail, me comentan en el servicio técnico que puede ser un tema de configuración de joomla. Os adjunto copia de uno de los mensajes completos para que podais analizar la información de las cabeceras.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2013 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carolina,

Verifico que desde tu sitio web existen acceso a usuarios, carro de compras, formulario de contacto, etc. Todos estas opciones cuando el usuario se registra, llena el formulario o hace un pedido llegan los correos a no deseados o no llega el correo?, En el caso de que no llegue el correo nos podrías facilitar una captura de la configuración de Email de tu Joomla esto se localiza en la configuración global, caso contrario las cabeceras debes enviarlas a soporte para que ajusten tu cPanel.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2013 11:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Johnny,

He creado tres direcciones: contacto@, administración@, e info@. Todas ellas las tengo redireccionadas a una cuenta de gmail que consulto desde Outlook. Los correos, generados de acciones de la web llegan, pero a la carpeta de spam. (También los que me avisan de entradas de este foro (?).

El tema estaba en que desde Outlook no los localizaba ni en la carpeta de spam ni en la de correo no deseado que me genera el antivirus. Los he visto desde otro gestor de correos. Podía verificar que funcionaba bien porque desde webmail sí los podía ver.

Cuando hago alguna prueba, utilizando joomla, (suscribo un cliente ficticio, genero una consulta, o un pedido), el correo generado al administrador, y al usuario, van a la carpeta de spam. Sin embargo, cuando escribo un correo directo, desde outlook a p.e. contacto@midominio, lo recibo rebotado en cuestión de segundos. El problema está cuando pasa por joomla, verdad?

Gracias.

Carol

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:02 am
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Te adjunto la configuración del correo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carolina,

Has enviado un ticket al departamento de hosting con la misma consulta. Te lo revisan ahí, a menos que te indiquen que sigas con el tema en el foro.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:34 am
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Ok. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 9:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro